Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

ONGs de migrantes dudan: ¿Podrá la siembra de árboles enraizar a quienes huyen por la violencia?

México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador sostendrá una de las primeras reuniones de gran calado con el Presidente Joe Biden: la Cumbre de Líderes por el Clima y ahí propondrá la ampliación de Sembrando Vida.

GRANDES TEMAS | 14 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • seguro que no logrará enraizar a nadie mas que a los arboles que siembren, pero hasta ahora nada ha funcionado, hay que intentar algo diferente en la de buenas medio funciona.

  • Ningún programa va a solucionar los problemas de todo el mundo, pero con algo se tiene que empezar, nadie se había preocupado por los hermanos latinoamericanos, ahora es una oportunidad para los que quieran, los que no…..pues no, hay algunos limosneros y pretenciosos

  • Creo que la migración debe ser atendida desde cada país, los gobernantes lo saben pero no hacen lo necesario para atacar el problema, mucha gente quiere emigrar a EE.UU. porque allá viven mejor, pero esto se debe a sus habitantes por eso surge la discriminación, llegan a un lugar que no les corresponde.

  • El KKS? Te saco de tu confusión. Con empleo la gente tiene menos motivación para migrar, nadie se está robando el dinero de Sembrando Vida, sino está a cargo Rosario Robles y sus tranzas en Sedesol.

  • Qué ganas de fregar de veras, es mucho mejor lo de Sembrando Vida a cero, a no recibir nada, y obviamente lo de Sembrando Vida tiene que ir acompañado de otras medidas para la seguridad.

  • Claro que no..pero la migración no es de ayer, es un fenómeno histórico. EUA es un país de migrantes, Reino Unido, un país en donde viven, trabajan millones de migrantes, Francia, Alemania, Canada, etc.. No se razguen las vestiduras. Es un fenómeno que no se detendrá en ninguna parte del mundo, y menos con lo peor que se avencina del Cambio climático. Pero la siembra de árboles arraiga a la gente y brinda miles de servicios ambientales.

  • Esas ONG’s han de ser panistas. ¿Por qué la violencia? por las drogas, ¿A donde van las drogas? a EU y los carteles de allá, en conjunto con su gobierno deben cuidar su negocio $$. ¿Por que está tan jodido centroamérica? porque le conviene a EU, a ellos les vale que la gente se mate entre sí y se muera de hambre mientras tengan drogas y satisfactores a costa de lo que sea. Es un inicio que la gente pueda trabajar y tener un salario en su país, por desgracia se ve una regresión con la llegada de gobiernos derechistas a la región. AMLO ha puesto el dedo en la llaga, pero aquí, los medios amaestrados, solo ven a donde apunta el dinero y esas famosas ONG’s están ávidas de los recursos que ya no les llegan desde el gobierno federal.

  • Les plantean ponerse a trabajar en algo útil, recibir dinero y hasta la posibilidad de ser aceptados luego en EEUU y dicen “ay no, que gueva!”… Es más fácil y divertido andar caminando, pidiendo limosnas, pero no trabajar.

      • En efecto, duelen de leer a tantos estúpidos comentando, lo bueno es que en solo 10 meses vence el plazo para que el KKs y compañía inauguren las tres obras prometidas y me demuestres que estoy equivocado ¿erda manito?

  • …(“De acuerdo con distintos estudios y documentación de organizaciones que realizan acompañamiento a migrantes en su paso por México” George Soros)… Es correcto, no quieren ser campesinos -trabajar- en su País, pero tampoco los intelectuales de las ong’s han propuesto soluciones, salvó dejarlos en México. Vaya absurdo,

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión