México

Un puente peatonal colapsa sobre la caja de un tráiler en la carretera SLP-Querétaro; no hay heridos

22/04/2021 - 4:41 pm

Cuerpos de emergencia acudieron a la zona para auxiliar a los automovilistas y despejar la zona de los escombros. No se reportaron personas heridas.

Ciudad de México, 22 abril (SinEmbrago).- La mañana de este jueves un puente peatonal colapsó sobre la caja de un tráiler en la carretera Querétaro-San Luis Potosí-Matehuala. No se reportan personas heridas.

De acuerdo a los primeros reportes, lo que habría provocado el percance fue el impacto de un tráiler contra la base de la estructura, a la altura de Enramas, Santa María del Río, en el kilómetro 167+400.

Tras el accidente, elementos de la Guardia Nacional de Carreteras iniciaron un dispositivo vial por cierre de circulación, deteniendo el tráfico en ambas direcciones.

Asimismo, cuerpos de emergencia acudieron a la zona para auxiliar a los conductores que quedaron varados y despejar la zona.

Como alternativa vial, fue habilitado un carril de circulación en contraflujo dirección Querétaro, desviando los vehículos a la carretera San Felipe-Cerro Gordo-León-Querétaro.

Los trabajos para el restablecimiento de la vialidad tardaron cerca de siete horas, para liberar el tránsito y el levantamiento de escombros.

A través de su cuenta de Twitter, cerca de las 14:00 horas la Guardia Nacional de las Carreteras afirmó que ya no existe afectación a la circulación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas