Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Fue una falla humana masiva”, reconoce titular de Seguridad de NL sobre caso Debanhi

México

La tardanza para encontrar el cuerpo de Debanhi Escobar se debió a una “falla humana masiva”, reconoció el Secretario de Seguridad de Nuevo León al señalar que la Fiscalía General de Justicia del estado estaba a cargo del caso.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Limpiaron la zona para “sembrar” el cuerpo de esa pobre niña. Todo el mundo creyendo que no destapaban videos ni pesquisas porque tenías casi atrapados a los secuestradores pero estaban rascándose la panza con los pies encima del escritorio. Solo están de floreros y para colmo se están pasando la bolita.

  • Son inhumanos… Sólo pretextos. Peor para México, ésa dupla CRIMINAL: lord-corcholata monreal (TRAIDOR a MoReNa) & dante delgado (exconvicto encarcelado durante el gobierno de zedillo por saqueo al erario público en Veracruz) administrador del mo.co. no sirven para nada; ahí deberían exigir RESULTADOS, retirar de Nuevo León meme-gober.

    • Y te ponemos a tí? Están los naranjas, estuvo el bronco (preso), estuvieron los azules, estuvieron los tricolores…

  • Pues sr. Fiscal del estado los errores siempre tienen un precio y ud. y su gente tienen que pagar por ello, hay negligencia y una responsabilidad qué enfrentar ante la ley de responsabilidades de servidores públicos, así es que asuma lo que le toca; en caso de que quieren k atraiga el caso la FGR si no pueden resolver los casos k tienen, ¿para k quieren otros?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video