LA OPINIÓN

Alejandro Fernández habla por primera vez de la muerte de Vicente

22/04/2022 - 3:29 pm

Después de cuatro meses del fallecimiento de Vicente Fernández, su hijo “el Potrillo” rompiío el silenció y habló sobre su sentir por la ausencia del “Charro de Huentitán”

Por Diego Valencia

Los Ángeles, 22 de abril (LaOpinión).- En un entrevista con el programa de Telemundo Al rojo vivo, Alejandro Fernández rompió el silencio sobre cómo está llevando junto a su familia la muerte de su padre Vicente Fernández. Relató que hay momentos cuando todo va de maravilla y otros en los que las cosas se tiñen de gris; lo describió como “una montaña rusa de sentimientos”.

Alejandro Fernández compartió en su cuenta de Instagram un video con algunos de los mejores junto a su padre, Vicente Fernández, a quien le dedicó unas palabras. Foto: Instagram vía @alexoficial.

“De repente sientes que ya estás bien, de repente sientes que ya lo superaste, de repente te dan unos bajones impresionantes en donde lo extrañas”, comentó en la entrevista, recordando la icónica carrera que vivió su padre gracias a éxitos como “El rey” o “Volver, volver”.

Declaró que su familia se está cuidando mucho y que especialmentew están enfocados en su madre Doña Cuquita: “Hemos pasado muchísimo tiempo con ella, la tenemos súper consentida, súper chiqueada haciéndole este trago menos amargo”.

Alejandro Fernández también confesó que “a veces lloras la muerte de alguien y de repente te compensa con un regalo tan hermoso que es, además de una nieta, celebrar la vida de alguien”, refiriéndose a sus nietas Cayetana y Mía.

Su padre Vicente Fernández murió a los 81 años el domingo 12 de diciembre de 2021, en un hospital en la ciudad occidental mexicana de Guadalajara, México.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video