Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Laura Bozzo propondrá al Congreso de Chihuahua Ley para juzgar a adolescentes como adultos

Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo).– La conductora Laura Cecilia Bozzo Rotondo presentará ante el Congreso de Chihuahua una iniciativa de Ley en calidad de ciudadana que propone juzgar como adultos a menores en casos como el del homicidio del menor de seis años, Christopher Raymundo Márquez Mora, a manos de un grupo de cinco adolescentes, En entrevista con […]

DESTACADAS | 23 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Lamentablemente la sociedad es quien damos el ejemplo a los niños de ahora, si pudiéramos actuar de manera diferente los niños tendrían otra mentalidad, pero la triste realidad de nuestro país es la violencia. Tratemos de cambiar para poder hacer un bien.

  • Esta pendeja debería de proponer una ley, que mande a chingar a su madre a todos los extranjeros como ella, que nadamás se enriquecen con las tragedias de nuestro País, para que empiecen por botarla a ella de México. !!FUERA LAURA BOZZO DE MEXICO!!!.

  • como si a esta zorra peruana de televisa le importara realmente los problemas del pais. Es la misma basura de televisa-pri.
    La gente debe dejar de ver esta basura de programacion de la television ya que solo los apendeja

  • Me parece digno de reflexionarse lo que propone es imposible son pequeños infractores por muy criminales que sean creo que este crimen debe ser investigado a fondo. Y encontrará muchas barreras la ley se debe de adecuar a medio mundo. Deje ese amarillismo hay mucha gente que busca justicia para este crimen que refleja a toda una sociedad de adultos que manipulan…hay mucho por investigar en este crimen y en otros. Los sucesos no pueden aisalrse “el buen juez por su casa empieza”

  • Laura Bozzo o TELEVISA?, es obvio que la tal señorita Laura no se mueve sin en consentimiento de la televisora, a toda costa TARAVISA quiere intervenir en cuestiones del gobierno.

  • Otra señal mas de lo mal que anda este gobierno y país,mientras Carmen Arestegui la obstaculisan,vetan y tratan de eliminarla a toda costa, a este engendro de lucifer le dan todas las garantías, apoyos y facilidades hasta para cambiar leyes; !increible!

  • Quere hacer un show de una tragedia,que se le olvido el respeto al dolor humano ,o es que quiere subida de rating gratis de nuevo,Cuando en su Pais de origen tien bastante variedad para un show….A su pais de vuelta pues!!!

  • Para empezar este engendro del mal (Bozo) no es ni mexicana, es una prostituta producto de televisoras que solo orina productos basura y es de dar asco como exhibe a la gente pagada para actuar en sus “casos reales”. Con que calidad moral se atreve a siquiera opinar del sistema penal en México, si sabemos que esta de la fregada pero eso no implica que esbirros como esta fulana “vaya a proponer cambios en las leyes de Chihuahua” es carroñera debiera mejor callarse y pues de Ciro ni hablar es un pelele ignorante vendido que con esta entrevista solo demuestra su “calidad” es aberrante

  • ESTA SEÑORA BOZZO YA NO SABE COMO HACERSE PUBLICIDAD, ADEMAS DE SER UNA IGNORANTE JURÍDICA, TIENE A SU LADO UNA BOLA DE IGNORANTES JURÍDICOS, NO SABE SI QUIERA DE LO QUE HABLA, TAL VEZ QUIEN NO SABE DE LEYES, LE PUEDE SONAR INTERESANTE “LA PROPUESTA” EN BUSCA DE UNA SUPUESTA “JUSTICIA”, PERO A QUIENES SABEMOS MEDIANAMENTE DE ESTO NOS RESULTA MUY CÓMICOS TALES COMENTARIOS DE LA “DOCTORA EN DERECHO” QUIEN APROVECHA AL MENOR INDICIO ACARREAR AGUA A SU MOLINO DE CUALQUIER ASUNTO QUE TIENE UNA CIERTA TRASCENDENCIA EN LA SOCIEDAD MEXICANA, APROVECHÁNDOSE DE LA TRAGEDIA HUMANA CUAN BUITRE QUE ES…… HASTA CUANDO? NO LO SABEMOS PUES AHORA HASTA ANDA MUY ASOCIADA CON EL EDOMEX, DONDE GOBIERNO EL PARTIDO OFICIAL……….

  • Pues al hacerlo, claro si se aplicaran las leyes en éste país, debe ser expulsada del territorio al violar flagrantemente el artículo 33 de la Constitución

  • Es una pena q utilice un echo de esta naturaleza para hacerse ver como la heroína Ql a sociedad necesita, solo le mueve el factor comercial q puede darle utilidades, no se espanten si después la impulsan para diputada o senador, q empiece cambiando el contenido de su programa q no hace mas q hacer ver los problemas como un show mas. Q entregue esa solicitud y q se olvide de cualquier mérito. Q regrese a su país. .

  • la ley es muy clara no esta permitido a los estranjeros inmiscuirse en olitica ni en asuntos que unicamente atañen a los mexicanos se an tardado en aplicarle el 33 constitucional

    • HA QUE Santiago “LA SEÑORITA” Laura dice que s mexicana y que ama a los mexicanos así que la radiografía de mosco tiene derecho a opinar, tiene todo el valor moral y la decencia suficiente para hablar de honestidad……

      • PEPON: JA JA JA JA JA JA JA, RADIOGRAFIA DE MOSCO? , JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, ,

  • ¿Ciro la entrevistó? Pues tal para cual. Esta señora ya no sabe cómo hacer para que la gente siga viendo su programa pero lo peor es que lo logra, Como la madre del niño asesinado al final no aceptó su ayuda, la “señorita Laura” busca la manera de aprovecharse de la situación de una forma u otra.

  • Sra. Laura. Quien le da el derecho de juzgar a unos inocentes niños que son la transformación de una sociedad dañada, dañada en su actuación e información, caso es, su programa, causal de agresión, cinismo, mediocridad y complicidad cuando todo es actuado.

    No busque piedras señora, permita que la sociedad juzgue y transforme lo que en México se ha descompuesto y puedan retirar del aire programas tan escabrosos que atentan con la dignidad humana, donde usted, de nueva cuenta externo no tiene ningún derecho.

    • Laura Bozzo compró en exclusiva los derechos del caso Christopher Raymundo Márquez Mora a la madre del menor, de ahí su interés por ponerle luces para que el asunto le reditúe.

    • Si seguimos permitiendo que adefesios sin preparación “guíen” a la sociedad más nos va a llevar la chimgada. Ya tenemos suficiente con los nefastos políticos para que Laura Bozzo con chorrillo en su cráneo quiera ser la salvadora del país. NO MAMEN!!!! MEXICANOS, YA DEJEN DE DEMOSTRAR SU PENDEJEZ. POR FAVOR.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video