México

Morena presenta el libro que anunció AMLO durante el debate: “Las Mentiras de Anaya”

22/05/2018 - 4:52 pm

“Aquí pueden consultar el libro: “Las Mentiras de Anaya” http://mentirasdeanaya.com. No se dejen engañar por sus mentiras”, escribió la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, en Twiter.

Algunos capítulos que puede encontrar el lector son: “Anaya el Señor de los Moches”, “Alfonso Romo es Corrupto”, “Anaya aprobó las reformas de Peña Nieto y ahora las critica”,”Los 3 locales comerciales en Querétaro”, “No quiero ser Presidente”, “Manuel Barreiro no es mi amigo”, “IED cayó 39% cuando AMLO fue Jefe de gobierno, “Aumentó 88 por ciento el secuestro en la Ciudad de México entre 2000 y 2005”, entre otros.

 

Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo).- El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) presentó este día “Las Mentiras de Anaya”, libro que anunció Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, durante el segundo debate presidencial .

A través de Twitter, la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, presentó este libro digital, el cual enumera las supuestas mentiras que el abanderado de “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, ha sostenido.

El escrito cuenta con 20 casos de las “mentiras” del panista, cada una con la fuente que presuntamente corrobora la autenticidad de la acusación.

Al final de la enumeración vienen dos secciones extras: en la primera se invita al lector a sumar más información al libro, y una vez que se verificada la supuesta mentira, se anexara; en la segunda sección, se añadió la bibliografía.

Algunos capítulos que puede encontrar el lector son: “Anaya el Señor de los Moches”, “Alfonso Romo es Corrupto”, “Anaya aprobó las reformas de Peña Nieto y Ahora las critica”,”Los 3 locales comerciales en Querétaro”, “No quiero ser presidente”, “Manuel Barreiro no es mi amigo”, “IED cayó 39% cuando AMLO fue Jefe de gobierno, “Aumentó 88 por ciento el secuestro en la Ciudad de México entre 2000 y 2005”, entre otros.

Durante el debate del pasado 20 de mayo, el ex Jefe de Gobierno, del entonces Distrito Federal, mostró el libro “Las Mentiras de Anaya”, en critica a otro que presumió el panista en el primer debate, pero que “no es real”, de acuerdo con Andrés Manuel.

El pasado 11 de mayo, usuarios de redes sociales denunciaron al candidato de la alianza “Por México Al Frente” por plagiar imágenes para su campaña.

A través de Twitter y Facebook, varias personas han denunciado que el panista está utilizando imágenes y tipografías de otras campañas y empresas para compartirlas en su perfil como si fueran de autoría propia.

Un día después del segundo debate, Anaya Cortés fue acusado de editar la portada de la revista Proceso para evitar que saliera el cintillo de acusaciones en su contra durante la transmisión del segundo debate presidencial.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video