Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Europa le advierte a México que deje la soya transgénica o pone en peligro el comercio de miel

México

El cultivo ilegal de soya transgénica que persiste en la Península de Yucatán está poniendo en riesgo el comercio de miel hacia Europa, en momentos en que México pretende promover sus productos en otros mercados internacionales.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Desde Argentina, en donde hay soja transgénica hasta en las banquinas de las rutas, un abrazo solidario ante el avance descarado de las multinacionales y el oprobioso silencio de los gobiernos.

  • Señores no entienden que están matando poco a poco ala humanidad respeten a su entorno natural y a su propia familia que tiempo quieren de calidad de vida si todos los recursos naturales los están vendiendo

  • Desgraciadamente los “técnicos” de SAGARPA y de la Semarnat están comprados por las transnacionales, en especial Monsanto. Ya basta del accionar de esos parásitos, que a estos si, denles unos tragos de ese herbicida para que sientan la agonia de las abejas.

  • ustedes apuesten a que nuestro gobierno seguirá privilegiando el cultivo de la soya transgénica contra la producción de miel y de cualquier otra semilla. El incumplimiento de una ejecutoria de la Corte, amerita destitución y
    consignación contra aquel servidor público obligado a dar cumplimiento a la misma. Esto es México

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video