Dos sujetos roban taxi, intentan escapar y terminan saliéndose del camino en Edomex

22/05/2018 - 8:10 pm

Las autoridades detuvieron a Tomas “N”, y a un cómplice. Ambos resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo, pero el que tuvo heridas más graves, fue trasladado al hospital.

Las autoridades les confiscaron una pistola calibre 22, dos cartuchos útiles calibre 38, cuatro cartuchos útiles de escopeta calibre 20 y una navaja de siete centímetros aproximadamente. Foto: SS_Edomex. 

Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo).- Los dos hombres robaron un taxi tras un asalto y en un intento de huir, perdieron el control de la unidad y se desviaron del asfalto en Villa Victoria, Estado de México. Luego fueron capturados por Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), informó la Fiscalía del Estado de México.

Elementos de la Policía Estatal recibieron una llamada vía radio a través de la cual se pedía apoyo para localizar un taxi Nissan, tipo Tsuru, el cual habían robado con violencia momentos antes.

Los uniformados acudieron al municipio de Jesús María, donde detuvieron a Tomas “N”, y a un cómplice. Ambos resultaron con lesiones en diversas partes del cuerpo.

Las autoridades les confiscaron una pistola calibre 22, dos cartuchos útiles calibre 38, cuatro cartuchos útiles de escopeta calibre 20 y una navaja de siete centímetros aproximadamente.

Uno de los probables responsables fue puesto a disposición del Ministerio Público de OCRA en la Colonia San Mateo Oxtotitlán, municipio de Toluca, para determinar su situación jurídica.

El detenido lesionado fue trasladado al Hospital General Adolfo López Mateos, a bordo de una ambulancia del Servicios de Urgencia del Estado de México (SUEM).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video