“México lindo y querido, si muero lejos de ti…”, canta López Obrador desde Puerto Vallarta, Jalisco (VIDEO)

22/05/2018 - 8:10 pm

“México lindo y querido, si muero lejos de ti, que digan que estoy dormido y que me traigan aquí”, cantó Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”. 

Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, demostró que también sabe cantar y, fiel a su costumbre, se volvió viral.

“México lindo y querido, si muero lejos de ti, que digan que estoy dormido y que me traigan aquí; que digan que estoy dormido y que me traigan aquí. México lindo y querido, si muero lejos de ti”, entonó el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, demostró que también sabe cantar y, fiel a su costumbre, se volvió viral. Imagen tomada de video.

Apenas el domingo, AMLO fue el más atacado durante el Segundo Debate Presidencial (como lo fue en el primero), realizado en la ciudad fronteriza de Tijuana, con temas relacionados con el mundo, la migración y la política exterior.

En cuatro distintos momentos, los cuatro aspirantes intercambiaron ráfagas de ataques. Si bien el debate inició con propuestas y un ambiente calmado, pasada media hora de “tregua” inició la batalla campal que concluyó con el intercambio de un total de 84 ataques lanzados y 17 réplicas.

A las 22:00 horas de este domingo, el abanderado del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Ricardo Anaya Cortés, del Partido Acción Nacional (PAN), se cruzaron en un combate personal. El político tabasqueño presumió que durante su periodo como Jefe de Gobierno capitalino hubo 37 mil millones de dólares en inversión. En respuesta, Anaya lo llamó “farsante” y le dijo que está acostumbrado a mentir. No contento, el político tabasqueño reviró: “Mentiroso”.

Cada media hora, aproximadamente, se desataron los ataques entre todos y AMLO quedó en el centro del huracán (recibió 37 de 84 ataques), seguido de Anaya (21) y del abanderado priista Jose Antonio Meade Kuribreña (14). El independiente Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, “El Bronco”, fue casi ignorado (lo atacaron una vez).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video