PERIÓDICO CENTRAL

Un hombre asalta tienda Coppel y ofrece a policías celulares robados a cambio de su libertad

22/05/2019 - 9:43 pm

El ahora detenido, identificado como José Gabriel “N”, ofreció a los municipales cuatro equipos móviles nuevos, que presuntamente había robado momentos antes en el Coppel de La Margarita. El individuo ya tenía registros penales por robo agravado.

Por Edmundo Velázquez

Puebla/Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo).- El conductor de un taxi, identificado como José Gabriel “N”, fue asegurado por su relación con el robo al Coppel de La Margarita, ocurrido la mañana de ayer, 21 de mayo.

El sujeto fue detenido debido a que se pasó un alto y cuando los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal le pidieron que se detuviera, el hombre ofreció los celulares robados en el Coppel La Margarita, como “mordida”.

El automóvil fue identificado por haber sido visto en el robo a tienda de la Unidad Habitacional La Margarita. El taxista ofreció a los municipales cuatro equipos de telefonía móvil nuevos.

Debido a lo anterior, las autoridades procedieron a la inmediata detención de quien se identificó como José Gabriel “N”, por el delito de cohecho, además de que el individuo cuenta con registros penales por robo agravado.

El ahora detenido, junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas