ElDiario.es

“Cambió mi vida”: Kaley Cuoco recuerda el primer aniversario del final de The Bing Bang Theory

22/05/2020 - 11:22 am

La que diera vida a Penny no fue la única que se acordó de este aniversario. Kunal Nayyar, Raj en la sitcom, también compartió un emotivo post.

Madrid, 22 mayo (ElDiario.es).- El pasado 16 de mayo se cumplió un año desde la despedida de The Big Bang Theory, después de 12 años en antena. Para conmemorar esta fecha, Kaley Cuoco ha rendido homenaje a la ficción que la catapultó a la fama a través de Instagram.

“Hace un año emitimos el final de nuestra serie. La gente me pregunta todos los días: ‘¿Fue difícil seguir adelante? ¿Estabas triste? ¿Contenta? ¿Cómo podrías hacer algo más después?'”, escribe la intérprete, que tiene en marcha The Flight’s Attendant para HBO Max.

“La verdad es que la serie cambió mi vida de 100 maneras diferentes y no importa a dónde me lleve mi carrera, siempre se lo debo a esta serie y al cerebro que hay detrás. Nunca olvides de dónde vienes y nunca apartes la vista de hacia dónde te diriges”, agregó.

View this post on Instagram

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

La que diera vida a Penny no fue la única que se acordó de este aniversario. Kunal Nayyar, Raj en la sitcom, también compartió un emotivo post. “Reflexionando sobre este año, todo ha sido constante cambio. Pero no todos los cambios son malos, ya que la mayor experiencia surgió de toda la incertidumbre y la agitación: la comprensión de que nada se da por sentado; y eso me ha dado una sensación de profunda paz interior”, reveló.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ElDiario.es. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas