La Banda Renovación presenta por primera vez a una pareja homosexual en un VIDEO musical grupero

22/05/2020 - 12:32 pm

El clip llegó el pasado 15 de mayo a YouTube y desde ese día no ha dejado de generar visitas.

Ciudad de México, 22 mayo (SinEmbargo).- Por primera vez en la historia de la música de banda, se presentó un video protagonizado por una pareja homosexual.

El clip de “Suele pasar”, tema de la Banda Renovación, llegó el pasado 15 de mayo a YouTube y desde ese día no ha dejado de generar visitas. Hasta el día de hoy tiene más de 93 mil vistas y 4 mil 340 me gusta.

El video narra la historia de un amor que surge entre dos hombres que tienen novia, finalmente la pareja gay, protagonizada por Melky Geurrero y Mike Zapata, vocalista y acordeonista de la agrupación, tiene un final feliz.

Los seguidores de la agrupación no han dejado de aludir al tema en el que se puede escuchar la frase “no me cae de golpe ya tu decisión, se podría decir que estaba preparado. Sé perfectamente que así es el amor, no quiso quedarse de este lado”.

El pasado 17 de mayo, la Banda Renovación compartió un extracto del video musical en su cuenta de Instagram con motivo del Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas