El festival Machaca aplaza su edición de este año hasta el 2021 por la pandemia de coronavirus

22/05/2020 - 1:08 pm

A través de un comunicado en sus redes sociales, la organización del festival aseguró que la presentación de Slipknot está “100 por ciento confirmada”.

Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbrago).- La pandemia provocada por el coronavirus continúa causando cancelaciones de conciertos a nivel mundial. En esta ocasión le tocó a México con el festival Machaca, que anunció que la edición de este año, prevista para el 27 de junio, tendrá que aplazarse hasta el 2021.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la organización del festival anunció que la nueva fecha de su realización será el sábado 26 de junio del 2021 y aseguró que la presentación de Slipknot está “100 por ciento confirmada”.

“Raza, hemos estado monteando de cerca esta situación sin precedentes y teníamos la esperanza de poder ofrecerles el mejor Machaca este 27 de junio, con gran tristeza comunicamos que no será posible que el festival se lleve a cabo”, compartió Machaca.

Comunicado del festival Machaca. Foto: Especial

“¡Así que guarden su boletos, ya que anunciaremos grandes sorpresas!”, añadieron los organizadores.

Además del festival Machaca, otros de los eventos que cuentan con nueva fecha de realización son Corona Capital Guadalajara para el 12 y 13 de septiembre, Pulso GNP para el 31 de octubre, Tame Impala para el 10 de septiembre, Beyond Wonderland Monterrey para el 14 de noviembre, María José para el 11 de junio y el Festival Tecate Pal Norte para el 11 y 12 de septiembre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas