EU: Sujeto habría asesinado a su padre frente a las personas que participaban en videollamada de Zoom

22/05/2020 - 8:23 pm

El hombre quien mató a puñaladas a su padre, fue arrestado una hora después de que huyó de la escena del crimen; ahora enfrenta cargos por homicidio en segundo grado. 

 Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo).- Un hombre mató a su papá durante una videoconferencia por la plataforma Zoom. En la reunión se encontraban al menos 20 personas. Los hechos ocurrieron en Suffolk, Nueva York, en la villa de Amityville, el mismo nombre de una serie de películas y libros de terror inspirados en una casa de la villa.

Según una nota de BBC, el hombre es identificado como Thomas Scully-Powers de 32 años, quien después de atacar  a puñaladas a su padre Dwight Powers de 72 años, escapó por la ventana y huyó en la localidad de Amityville, Long Island.

Sin embargo, el hombre fue capturado por las autoridades luego de que los testigos denunciaran el homicidio ante la policía y ahora enfrenta cargos por asesinato en segundo.

Cuando la policía fue alertada del incidente el jueves por la tarde, les tomó tiempo localizar la casa, pues ninguno de los que se encontraban en la videollamada sabían dónde vivía Dwight Powers.

 Asimismo, en un comunicado, la policía del condado de Suffolk dijo que darían más información una vez que el sospechoso, quien sufrió heridas leves  cuando saltó por la ventana, fuera tratado y dado de alta del hospital.

De igual manera las autoridades dijeron que era lamentable que las personas hayan presenciado tal atrocidad.

Zoom se ha popularizado entre millones de personas de todo el mundo durante el confinamiento de la pandemia por la COVID-19 ya que facilita las reuniones escolares, de trabajo, así como de  familiares y amigos.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video