ElDiario.es

VIDEO: Ellos son los alumnos que regresarán a Las Encinas en la cuarta temporada de Élite

22/05/2020 - 6:53 pm

Georgina Amorós, Claudia Salas, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Itzan Escamilla y Omar Ayuso confirman su continuidad en los nuevos episodios.

Madrid, 22 de mayo (ElDiario.es).– Hace unos días conocimos las identidades de los alumnos de Élite que no volverían el próximo curso a Las Encinas. Este viernes, Netflix desvela los nombres de los que sí permanecerán en la cuarta temporada de su serie fenómeno: Georgina Amorós, Claudia Salas, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Itzan Escamilla y Omar Ayuso oficializan su regreso en un video donde, además, anuncian que ya han recibido los guiones.

“Tienen muy buena pinta, y solo queremos decir que se preparen, porque… Telita”, avisa Piper. “Ojalá vean nuestras caras cuando lo vean porque les va a flipar. Pasan un montón de cosas nuevas que no se pueden imaginar”, agrega en esa misma línea Amorós.

El video sirve para dar la bienvenida a Omar como nuevo alumno de pleno derecho del centro educativo de ficción.

Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico y Jorge López ya anunciaron su despedida de la serie después de la tercera temporada, que había dejado sus respectivos destinos ciertamente encarrilados. De quienes no se ha dicho nada es de Leïti Sene y Sergio Momo, Malick y Yeray en la ficción.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELDIARIO.ES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas