El robot policía cuenta con la voz y la apariencia del actor original, Peter Weller, mientras que su rival tiene imagen de Arnold Schwarzenegger.

Ciudad de México, 22 de mayo (RT).– Los fans del videojuego Mortal Kombat 11: Aftermath, que se lanzará el 26 de mayo, podrán descubrir cuál de dos cíborgs más famosos de la historia del cine es más fuerte: RoboCop o Terminator.

En dos videos difundidos por NetherRealm Studios, empresa desarrolladora del videojuego, se puede ver diferentes versiones de la lucha mortal entre ambos personajes.

El primer adelanto muestra cómo el robot policía, que cuenta con la voz y la apariencia del actor Peter Weller, quien lo interpretó en las dos primeras entregas de la saga, vence a su rival haciéndolo explotar y, finalmente, lo toma bajo arresto.

En el segundo video, Terminator –con la imagen de Arnold Schwarzenegger– activa su modo de invulnerabilidad y envía a su oponente al futuro, donde otros cíborgs lo destruyen con sus arma láser.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.