Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“A mí ni me apunten”, dice Gerardo Esquivel sobre gobernar Banxico

Economía

“A mí ni me apunten. Yo estoy bien de Sub. Ya saben que voy al Cruz Azul”, dijo el subgobernador de Banxico la noche del viernes.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Que bueno que no cuentan con ese pelagatos para dirigir el BANXICO. Además el presidente dijo que una persona profesional será el candidato, y dudo que el subgobernador cuente con dicho requisito.

  • Y sí, que ni se apunte el tal Ezquivel que cafa vez se parece más y más a Lilly Téllez. Los traidores a la 4t (Ezquivel, Téllez, Porfirio) son los que más dificultan implementar los cambios que necesita el país. Pero eso sí, antes de ser subgobernador era un radical defensor de la 4t y lo hacía frente a Zuckerman en La hora de opinar. Ahora es otro más que le llegaron al precio, desvergonzado.

  • En la Jornada escribe un economista cuya columna se llama “Economía moral”. Tendrá algo que ver con esto…?

  • estar aguantando a este pendejo de lopez obrador, es una molestia en los huevos. Como no sabe, es ignorante y se deja llevar por chismes, pues así gobierna. Valiente pajarraco, osea amlo. gracias jefe diego,

    • Que facil es hablar, no cuesta. Pero al hablar, mostramos la calidad humana y la educacion que tenemos. Lastima por sus padres que, me imagino, quisieron formar a un ser humano digno pero les salio una basur.

    • ¡Pero si tu careces de ellos, cómo te va a molestar los dichos del Presidente! Es una decisión que corresponde al Presidente, enviar una terna al Senado para nombrar al gobernador de Banxico. Le guste p no a sus combulsivos enemigos (y te pagan con frijoles con gorgojo, caramba). Tiene razón López Obrador, los casi 200 mmdd que tiene Banxico como reservas son bienes públicos de la Nación y tiene, por ello, que transparentarse su empleo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión