Mundo
RT

VIDEO FUERTE: Discuten por turno en baño de bar, y uno asesina al otro…

22/05/2021 - 7:32 am

Las autoridades de Nueva York compartieron imágenes del responsable con el fin de lograr la colaboración de la ciudadanía para su captura. Se ofrece una recompensa de tres mil 500 dólares por cualquier información.

Estados Unidos, 22 de mayo (RT).- El Departamento de Policía de Nueva York está buscando a un hombre acusado de haber asesinado a otro después de una discusión en un bar del Bronx, según medios locales.

De acuerdo con información revelada este viernes por las autoridades, los hechos se presentaron en la madrugada del pasado 9 de mayo. Al parecer ambos sujetos entraron en una disputa sobre cuál tenía derecho a entrar al baño primero.

Cuando los ánimos se calentaron, uno de ellos sacó una pistola y le disparó a su interlocutor en la cabeza en medio de la clientela. Luego huyó del sitio.

La víctima, de 30 años, fue trasladada a un hospital, donde fue declarado muerto. Las autoridades hicieron pública la grabación de una cámara de seguridad que captó el momento del ataque y compartieron imágenes del responsable con el fin de lograr la colaboración de la ciudadanía para su captura.

Actualmente se ofrece una recompensa de tres mil 500 dólares por cualquier información.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video