RT

La WWE despide a Patrick Clark por enviar fotos obscenas a menores

22/05/2021 - 3:19 pm

La historia se difundió luego de que un usuario de Reddit de 17 años publicara un fotografía con contenido sexual que supuestamente le había enviado el peleador a él y a dos de sus amigos, de 15 y 16 años.

Ciudad de México, 22 de mayo (RT).- El luchador estadounidense Patrick Clark, más conocido como Velveteen Dream, fue despedido de la World Wrestling Entertainment (WWE) este 20 de mayo. Aunque la compañía de lucha libre no ha anunciado públicamente la noticia, fuentes cercanas al asunto confirmaron la decisión al portal especializado PWInsider.

Se especula que Clark, de 25 años, habría sido liberado de su contrato con la WWE por repercusiones derivadas de un escándalo el año pasado, cuando habría enviado imágenes obscenas a menores de edad. La historia se difundió luego de que un usuario de Reddit de 17 años publicara un fotografía con contenido sexual que supuestamente le había enviado el peleador a él y a dos de sus amigos, de 15 y 16 años.

El propio Velveteen Dream negó lo ocurrido y surgió la posibilidad de que todo fuese obra de piratas informáticos. No obstante, continuó surgiendo evidencia que lo involucraba y las tendencias en su contra en la Red, especialmente en Twitter, eran cada vez más fuertes. Las WWE inició su propia investigación, y si bien no pudieron comprobar contacto inapropiado con menores, la situación continuó persiguiendo a Patrick, quien poco a poco perdió protagonismo en los eventos televisados.

Su última pelea fue en diciembre de 2020 en la promoción NXT y desde entonces dejó de ser visto en el centro de formación y entrenamiento de la WWE en Orlando, Florida. Se rumora que estuvo presente en la grabación de Raw, un programa de lucha libre de la compañía, pero no había planes para que participara en ningún evento principal. La página Cageside Seats señala que su despido ocurrió un día después de que la WWE prescindiera de otros ocho luchadores de la NXT.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video