Warner prepara concurso para celebrar los 20 años de Harry Potter

22/05/2021 - 3:52 pm

El concurso, sin título oficial, será retransmitido por HBO Max y por Cartoon Network y TBS, y será similar al que actualmente tiene lugar en el portal web WizaringWorld.com.

Madrid, 22 de mayo (Europa Press).- ¿Cuánto sabes de Harry Potter? Una pregunta que cualquier pottermaníaco que se precie les ha hecho alguna vez a sus amigos, y que ahora salta a televisión con un concurso especial de preguntas y respuestas que, a su vez, celebrará el 20 aniversario del estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

WarnerMedia ha anunciado un nuevo Quiz Show basado en el mundo mágico creado por J.K. Rowling, que constará de cinco entregas en el que los concursantes competirán en rondas de respuestas estilo trivial sin guión, mientras los invitados especiales y los recuerdos de la franquicia ponen el punto nostálgico.

El concurso, sin título oficial, será retransmitido por HBO Max y por Cartoon Network y TBS, y será similar al que actualmente tiene lugar en el portal web WizaringWorld.com. A su vez, el especial 20 aniversario contará con una versión digital para que cualquier fan pueda desenfundar la varita y poner a prueba sus conocimientos.

“Para celebrar a los devotos fans, antiguos y nuevos, que han mantenido viva la magia en el mundo durante décadas de tantas formas distintas, estos emocionantes especiales de Harry Potter alabarán al fandom en un evento multiplataforma imprescindible”, dijo el presidente de Warner Bros. Global Kids, Tom Ascheim.

“Todos los fans de Potter pueden prepararse para esta celebración única abrazando a su Hermione Granger interior y repasando sus verdaderos conocimientos del Mundo Mágico. Para aquellos que siempre han querido descubrir cómo sería aprobar los exámenes de TIMO… ¡esto es lo más cerca que van a estar!”, agregó con entusiasmo.

El concurso de Harry Potter será el primer programa televisivo de la franquicia mágica, y aunque J.K. Rowling no ha estado involucrada directamente en el desarrollo, sí lo ha estado su equipo. Por el momento, no se ha anunciado fecha de estreno del especial 20 aniversario.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video