México

Primero, Fuerza por México, y hoy RSP anuncia apoyo a Maru Campos

22/05/2021 - 6:12 pm

La candidata a la gubernatura de Chihuahua del Partido Redes Sociales Progresistas se sumará al proyecto de la panista María Eugenia Campos.

Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo).– María Eugenia Baeza declinó a su candidatura al Gobierno de Chihuahua con Redes Sociales Progresistas (RSP) para apoyar a María Eugenia Campos Galván, la abanderada de Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La candidata de Redes Sociales Progresistas es la segunda candidata en una semana que se suma a la campaña de la panista María Eugenia Campos, hace solo dos días Alejandro Díaz Villalobos, candidato de Fuerza Por México, declinó.

“Vengo a decirles que me uno al proyecto de Maru Campos porque antes que nada está ver por nuestro Chihuahua, nuestro Chihuahua lo vamos a hacer grande porque ya es justo que sea gobernada por una chihuahuense grande”, dijo Baeza en un video publicado en redes en el que aparece con la panista.

“Todos estaremos contentos y sigan uniéndose a nosotros porque antes de nuestros intereses, está el interés de Chihuahua”, agregó.

Por su parte, Campos Galván agradeció que Baeza se sumara a su equipo.

“¡Antes de cualquier interés personal, es indispensable ver por el bien de Chihuahua! Bienvenida Maru Baeza, Candidata a la Gubernatura por Redes Sociales Progresistas, a este frente, a esta alianza para que Juntos Defendamos Chihuahua”, escribió en sus redes sociales.

“Defenderemos juntas Chihuahua, a su gente”, agregó en la grabación junto a Maru Baeza.

El jueves pasado, al término de un debate entre los candidatos al Gobierno de Chihuahua que organizó el Instituto Estatal Electoral, Alejandro Díaz Villalobos, declinó a su candidatura para apoyar a Campos Galván.

“A la candidata Maru Campos le tomo la palabra de este gran esfuerzo por representar a Chihuahua de manera conjunta. Quiero ayudar a que prive la unión y no el rencor”, indicó en su intervención final.

Con la candidata de Redes Sociales Progresistas y el de Fuerza Por México apoyando a Maru Campos, en la próxima elección del 6 de junio la ciudadanía podrá elegir a quien gobernará Chihuahua entre las y los políticos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), el Verde Ecologista (PVEM), Encuentro Social (PES), Movimiento Ciudadano y la coalición de Morena con Nueva Alianza y el Partido del Trabajo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas