El “niño Oxxo” reaparece como protagonista de un VIDEO de reguetón

22/05/2021 - 10:17 pm

El joven se popularizó luego de interpretar un video en el que apareció como empleado de las tiendas Oxxo.

Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo).– Elías Navarro, mejor conocido como “el niño Oxxo”, reapareció en un video musical del artista urbano Nibal.

En el video de la canción “Viaje”, el joven aparece en un paseo escolar y la chica que le gusta pasa cerca de él, lo cual provoca que él imagine un romance con ella para al final regresar a la realidad y le obsequia un dibujo y hace uso de su popular sonrisa “pícara”.

La grabación se estrenó el pasado 7 de mayo y al momento ha sido un éxito, pues ya suma más de 1 millón 100 mil vistas.

Anteriormente, el “niño Oxxo” se convirtió en embajador de la cadena de comida rápida Burger King en Costa Rica.

Luego de viralizarse en redes sociales, el “niño Oxxo” colaboró con la cadena de hamburguesas y protagonizó un nuevo video en el que el cliente pide un paquete “agrandado”.

“Buenas tardes, me da una Whopper con papas agrandadas”, dice un cliente al niño del Oxxo. “¡Agrandado… Hmmm!”, respondió con el gesto que lo popularizó.

Durante marzo, el joven se volvió viral en redes sociales por la reacción que tuvo cuando un cliente de la tienda Oxxo le pidió unos preservativos.

Una grabación difundida en redes sociales muestra cómo el niño de aproximadamente 12 años atendía una caja cuando un hombre grabó con su celular su reacción al pedirle que le vendiera un paquete de condones.

“Me das unos condones”, dice el hombre. El niño le preguntó: “¿Unos qué?”. Ante esto, el hombre le señaló el producto y le reafirmó “unos preservativos”.

El joven reaccionó con una mirada jocosa y fue nombrado en redes sociales como el “Niño Oxxo”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas