“Burgerman” prepara un festejo especial con amigos por el Día de la hamburguesa

22/05/2022 - 12:03 am

Burgerman, personaje creado por Marcello Lara (titular del programa “Los Clásicos del Rock en Español” en 88.9FM y ejecutivo de la disquera independiente DeGiraMX), se conectará con músicos, actores, chefs, celebridades y, en general, amigos suyos, para celebrar y hablar de todo lo relacionado al mundo de la hamburguesa.

Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo).- El 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa, uno de los platillos más populares del mundo moderno. Lo que hace unas décadas comenzó en Estados Unidos como el banderazo de salida a la temporada veraniega en ese país, (ligado al Memorial Day Week end) se ha convertido, en años muy recientes, en una celebración internacional.

La hamburguesa, es uno de los platillos más queridos, consumidos y socorridos en todo el planeta, gracias a su facilidad de integración a la cultura culinaria específica de cada región y país y, también, gracias a su presencia en el mundo online.

A esta celebración se suman demostraciones de cómo se cocina una burger con restaurantes aliados y chefs hablando de las bondades y maravillas de este platillo. Fotos: Cortesía

Durante el 2020, Burgerman personaje creado por Marcello Lara (guitarrista fundador del grupo Moderatto, titular del programa “Los Clásicos del Rock en Español” en 88.9FM y ejecutivo de la disquera independiente DeGiraMX) que prueba y reseña las hamburguesas, aprovechó el encierro y creó un evento en línea para celebrara su platillo predilecto y compartir un rato de distracción. Así, se llevó a cabo una transmisión de 12 horas continuas a través de Instagram, desde la cuenta @burgermanmex donde hubo invitados, pláticas, demostraciones, cocina y un espíritu de buena onda ante la situación tan extraña e inédita que nos tocó vivir.

El viernes 27 de mayo, de las 12 del día a las 10 de la noche Burgerman, desde su cuenta en Instagram, se conectará con músicos, actores, chefs, celebridades y, en general, amigos suyos, para celebrar y hablar de todo lo relacionado al mundo de la hamburguesa. Hablar de burgers es sólo una excusa para hablar de la vida, estar con amigos y, por supuesto, comer algo rico.

También se tendrá festejo presencial, la celebración presencial será el sábado 28 de mayo con Burgerman en restaurantes participantes, ventas especiales y diversión en general.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas