México
Bloqueo en Acapulco, Guerrero para exigir la localización de Yoseline, quien fue raptada el pasado viernes.
EL SUR

Yoseline, joven secuestrada por un grupo armado en Guerrero, es localizada con vida

22/05/2022 - 9:57 am

La Secretaría de Seguridad Pública del estado, las secretarías de la Defensa Nacional y la Marina, la Guardia Nacional y la Fiscalía Especializada contra el Secuestro habían desplegado un operativo de búsqueda para hallar a la joven.

Por Jacob Morales

Acapulco, Guerrero, 22 de mayo (ElSur).- Familiares y la Fiscalía General del Estado de Guerrero informaron esta mañana que fue localizada con vida la menor Yoseline, quien fue raptada el pasado viernes, y el bloqueo se retiró.

Esta mañana de última hora en una ficha emitida por parte de la Fiscalía se dio a conocer que la menor fue localizada, aunque no se precisa en qué condiciones está.

Los familiares de Yoseline recibieron la noticia en el bloqueo que mantenían en la carretera Acapulco-México en Paso Limonero, mismo que fue retirado esta mañana, luego de instalarse el viernes al medio día.

Al recibir la noticia, los familiares y amigos de Yoseline aplaudieron y lloraron porque la menor fue localizada con vida.

Desde las 8:15 de la mañana el tránsito en la carretera Acapulco-México y también en la caseta de La Venta de la Autopista del Sol comenzó a avanzar.

Los familiares de Yoseline recibieron la noticia en el bloqueo que mantenían en la carretera Acapulco-México en Paso Limonero, mismo que fue retirado esta mañana, luego de instalarse el viernes al medio día.
Los familiares de Yoseline recibieron la noticia en el bloqueo que mantenían en la carretera Acapulco-México en Paso Limonero, mismo que fue retirado esta mañana, luego de instalarse el viernes al medio día. Foto: Jacob Morales, El Sur

De acuerdo con medios locales, la menor de 16 años que fue secuestrada la mañana del viernes pasado cuando iba camino a la escuela junto a su novio.

Ambos jóvenes se dirigían al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (Cecyteg) alrededor de las 6:30 horas de ese día, cuando un grupo armado interceptó a los adolescentes, golpearon a su novio y a ella se la llevaron a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Sedán color blanco.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas