México

Sujeto se sube a asaltar combi en Tlalnepantla; un pasajero lo encara, dispara y mata

22/05/2022 - 1:58 pm

El cuerpo del presunto asaltante fallecido, del que aún se desconoce su identidad, fue abandonado en una banqueta. Hasta el momento, el pasajero que abrió fuego no ha sido identificado.

Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo).- Un usuario de transporte público abrió fuego en contra de un supuesto asaltante en Tlalnepantla, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 13:00 horas en la colonia Valle Dorado, cuando el sujeto abordó una combi que se dirigía a Cuautitlán Izcalli.

Ahí, el hombre habría amagado a los pasajeros con un arma de fuego con la intensión de quitarles sus pertenencias.

Como respuesta, un pasajero de identidad desconocida lo encaró y disparó en contra del presunto criminal, quien de acuerdo con las autoridades tendría aproximadamente 35 años de edad.

El cuerpo del presunto asaltante fallecido, del que aún se desconoce su identidad, fue abandonado en una banqueta. En tanto, la unidad de transporte público siguió su ruta.

Policías municipales arribaron al sitio para acordonar la zona, mientras que peritos del Ministerio Público realizaron las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento, el pasajero que abrió fuego no ha sido identificado y por lo tanto no fue detenido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas