Ciudad de México, 22 de junio (SinEmbargo/Zeta).-La mañana de este lunes, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, descubrieron cinco fosas clandestinas en un terreno del poblado El Comitán, localizado al norte de La Paz, Baja California Sur.

El hallazgo ocurrió después de que el 16 de junio fuera capturado Pedro Héctor Gómez Camarena, novio y lugarteniente de Melissa Margarita Calderón Ojeda “La China”, y quien fue detenido en compañía del estadounidense Sergio Beltrán Núñez “El Scar”, en medio de un fuerte operativo en el exclusivo fraccionamiento Bellavista de la capital del estado.

Los primeros reportes obtenidos por la PGJE, confirmaron el hallazgo de tres cuerpos humanos y dos bolsas negras enterrados en las fosas, y cuyos restos fueron sacados y trasladados hace un momento al anfiteatro de la PGJE.

El novio de “La China” y su cómplice fueron trasladados la mañana del 17 de junio al Centro de Arraigo de la SEIDO, donde rinden su declaración en torno a las células criminales que operan para Jorge Arturo, Felipe Eduardo y Carlos Arturo Guajardo García “Los 28”.