A FONDO EDOMEX

El conserje de una primaria en Edomex es detenido por presuntamente violar a una niña

22/06/2019 - 5:25 pm

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 20 de junio, cuando elementos policiacos fueron alertados y arribaron a la escuela primaria ubicada en la colonia Coatepec, del municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

La directora de la escuela informó a los uniformados que Juan “N”, de 32 años de edad, y quien se desempeñaba como conserje, habría abusado sexualmente de la niña. 

Por Manuel Vázquez

Ixtapaluca, Estado de México, 22 de junio (AFondoEdomex).- Elementos de la Policía municipal lograron el aseguramiento del conserje de una escuela primaria, luego de que presuntamente abusara sexualmente de una alumna de nueve años de edad, dentro de la institución educativa.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 15:50 horas del pasado 20 de junio, cuando elementos policiacos fueron alertados, solicitando el apoyo dentro de la escuela Primaria Cuauhtémoc, ubicada en la calle Bellavista sin número, colonia Coatepec, del municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

Los uniformados se trasladaron inmediatamente a la institución educativa, y fueron recibidos por Elizabeth Velázquez Cabos, directora de la escuela, quien informó que Juan “N”, de 32 años de edad y quien se desempeñaba como conserje de la escuela, habría abusado sexualmente de una alumna de 9 años de edad.

En el lugar también se encontraban los padres de la menor, quienes les pidieron a los oficiales que detuvieran a Juan “N”, señalándolo como el presunto agresor de su hija.

Por estos hechos, los policías trasladaron al presunto agresor a la Fiscalía Especializada en Violencia de Genero, con sede en Amecameca, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual contra una menor de edad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video