“Los cambios no se dan con las decisiones de una sola persona”, dice “El Miis” y pide paciencia

22/06/2019 - 6:03 pm

“Nuestras crisis se han desarrollado en generaciones completas que en lugar de ser responsables, dedicaron su vida a alimentar el espíritu más egoísta de la sociedad”, aseguró el Diputado Pedro César Carrizales, quien ha expresado recientemente su respaldo al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ciudad de México, 22 de junio (SinEmbargo).- El Diputado local por San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, alias “El Mijis”, sugirió, a través de un mensaje en Twitter, que el cambio del país no dependía solamente del Presidente Andrés Manuel López Obrador y su Gobierno, sino de la sociedad en general.

“Los cambios no se dan con las decisiones de una sola persona, sino con la conciencia de todas. Ánimo Banda”, aseguró en la misma red social.

Antes explicó que las crisis en México se han desarrollado en generaciones completas que “en lugar de ser responsables, dedicaron su vida a alimentar el espíritu más egoísta de la sociedad”.

“El Mijis” expresó recientemente su respaldo absoluto al presidente Andrés Manuel López Obrador y al partido Morena, incluso aclaró que no tiene intenciones de crear su propio partido, sino que está enfocado al 100 en la alianza con Morena y el PT.

El potosino fue criticado por expresar su intención de formar un partido político, ante ello aclaró que es “puro cotorreo”. “El Mijis Partido es puro cotorreo, fue un comentario “off the record” ja ja también ando sacando la marca “Cuidado con el Mijis” y los “Mijis-Nike”. La verdad yo estoy al 100 con el pt, morena y lópez obrador ya se la saben”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas