PERIÓDICO CENTRAL

VIDEO: Una comerciante de la central de abastos de Puebla es aplastada por cajas de verduras

22/06/2019 - 9:20 pm

Los comerciantes que entregaron las imágenes denunciaron que son comunes los accidentes de este tipo en la central de abastos, debido a que los pasillos para el transporte se encuentran en muy mal estado.

Por Edmundo Velázquez

Puebla/Ciudad de México, 22 de junio (PeriódicoCentral).- Una comerciante de la central de abasto de Puebla fue “sepultada” bajo varias cajas de legumbres, como puede verse en un video compartido este sábado por otros vendedores.

Aunque se desconoce aún la identidad de la víctima o su estado de salud, los comerciantes que entregaron las imágenes detallaron que son comunes los accidentes de este tipo en la central de abasto.

Según denunciaron los vendedores, los accidentes son comunes debido a que los pasillos para el transporte se encuentran en muy mal estado.

Los comerciantes solicitaron que la administración del Centro de Abasto revise las condiciones de seguridad en todas las áreas, apoyados por Protección Civil, para evitar más casos similares.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video