Después de 30 años, Micheal Keaton podría volver como Batman en The Flash junto a Ezra Miller

22/06/2020 - 2:55 pm

The Flash llegará a los cines el 1 de julio de 2022. El proyecto está dirigido por el argentino Andy Muschietti (It, Mamá) con un guión de Christina Hodson (Bumblebee) y junto a Ezra Miller como Barry Allen, también estará Billy Crudup como su padre, Henry Allen.

Ciudad de México, 22 de junio (SinEmbargo).- Michael Keaton se encuentra en negociaciones para volver a interpretar a Batman, pero no para un proyecto en solitario sino en The Flash, junto a Ezra Miller.

De acuerdo con Variety, Keaton volvería a enfundarse el icónico traje del Hombre murciélago 30 años después de protagonizar Batman de Tim Burton. De llegar a un acuerdo, se rumora que el actor podría dar vida al superhéroe en múltiples proyectos.

Pese a los rumores, todo podría quedarse en el imaginario debido a que las conversaciones se encuentran en las primeras etapas.

La película en solitario de The Flash comenzará a producirse en 2021.

The Flash llegará a los cines el 1 de julio de 2022. El proyecto estará dirigido por el argentino Andy Muschietti (It, Mamá) con un guión de Christina Hodson (Bumblebee) y junto a Ezra Miller como Barry Allen, también estará Billy Crudup como su padre, Henry Allen.

Miller, además de haber sido The Flash en la película de Zack Snyder, ha participado en filmes como Tenemos que hablar de Kevin o Las ventajas de ser un marginado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas