VIDEO: Ciudadano encara a Beatriz Gutiérrez Müller en un avión; “en 2022 ustedes se van a ir”, le dice

22/06/2020 - 8:37 pm

“Le aseguro que como mexicano, en 2021 voy a defender la democracia, y en 2022 ustedes se van a ir”, le advirtió el hombre a Beatriz Gutiérrez Müller.

Ciudad de México, 22 de junio (SinEmbargo).- Un ciudadano encaróBeatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El usuario José Eduardo García mostró en un video el momento en que intercepta a Gutiérrez Müller y le reprocha poner en riesgo la libertad de expresión y la democracia.

“Señora Müller, un segundo por favor, la libertad de expresión la ha puesto en riesgo y la democracia también”, dice el usuario.

Por su parte, la esposa del Presidente López Obrador le cuestiona “¿yo por qué?”.

“Por la intolerancia que tiene a la Conapred. Pero le aseguro que como mexicano, en 2021 voy a defender la democracia y en 2022 ustedes se van a ir”, le advierte el hombre.

“Sí sería tan amable de pasar este mensaje al señor Presidente?”, le pregunta. “…Y este es un mensaje de millones de mexicanos”, añade.

Beatriz Gutiérrez sólo se limita a contestar que sí.

De acuerdo con el usuario, la también escritora se dirigía a Cancún y viajaría en primera clase, pese al discurso de austeridad republicana que profesa el tabasqueño.

Este gesto en contra de la esposa del Jefe del Ejecutivo se suma a otras manifestaciones que reprueban las acciones del Gobierno federal. Hace unos días, mientras el primer mandatario ofrecía su conferencia matutina en Cuernavaca, Morelos, decenas de automovilistas protestaron justo afuera del campo militar en el que el Presidente daba su mensaje.

Días antes, otras caravanas también se habían hecho sentir en algunos estados de país, incluyendo la Ciudad de México.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas