Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Vacunados, enferman de COVID y mueren. Hay casos en todo el país

México
VACUNADOS-CONTRA-COVID-ENFERMAN-Y-MUEREN

En México se han reportado más de 50 casos de vacunados que fallecen en al menos ocho estados.

Covid-19 | 42 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Los efectos secundarios se pueden dar hasta tres años después y los cuales se desconocen por no tener el tiempo de investigación necesario para saberlo. Por esto es que tienen permiso de emergencia y no una aprobación con todas las de ley.

  • Deben dar un instructivo de que hacer y qué no hacer luego de la vacuna, y además decir que todo es experimental y que son voluntarios involuntarios de pruebas regaladas.

  • Casualmente en estados de Oposición, Hidalgo, Sonora, San Luis Postosi, Michoacan, Nueevo León. Vaya casualidad. La gente sigue murienda a pesar del COVID y las vacunas. La vacuna no te vuelve 100% inmune, mencionan el caso de una persona vacunada pero que siguió en Mitines Políticos y sin cubreboca. Debemos entender que la vacuna no nos vuelve totalmente inmunes y debemos seguir las medidas de precaución. Lo que me extraña es que este medio suelte este tipo de Notas que más bien parecen notas de Rumor y de Chismes. Si hasta parece que estoy leyendo el Alarma o la Prensa.

  • Demasiado ruido. Los fabricantes y los encargados de evaluarlas vacunas reportan la efectividad, riesgo de enfermarse aún con vacuna y riesgo de morir si te enfermas. No hay error ni falla, en principio.

  • ESTAS FUERA DE LA REALIDAD, CON QUE AUTORIDAD DICES ” QUE LA GENTE PREPARADA NO VOTA POR AMLO””, NUNCA HABLES POR LOS DEMÁS.

  • Últimamente ahi están las pinches vacunas, el que se las quiera poner bien y el que no que chingue a su madre y se muera más rápido, basta de estar leyendo tantas pendejadas

  • Son muchos los factores que intervienen en la respuesta a la vacuna. Uno de ellos es que ninguna vacuna tiene el 100% de eficacia por lo que valdría la pena que el artículo no sólo incluya el número de personas vacunadas que fallecieron sino también, como menciona uno de los secretarios de salud estatal: qué tipo de vacuna, cuantos días después de la aplicación, a qué porcentaje del total de inmunizados corresponden estos casos, etc. De otra manera se presta a los comentarios de tipo conspiratorio que podemos leer antes y a qué la población entre en alarma sin ningún sentido

  • Es una información muy delicada que puede provocar que ciudadanos no se vacunen, para darla debieran presentar documentación que compruebe lo que informan. Por otro lado se tendría que revisar porque en estados de gobiernos PRI (Sonora,Hidalgo, San Luis Potosí) su aliado PRD(Michoacán)y el siempre incomodo Nuevo León se informen esos fallecimientos.

    • El cinturón de seguridad de los carros no te garantiza que nunca vayas a chocar ni a sobrevivir cualquier accidente. Es un mitigador como las vacunas. Hay gente que muere en choques con el cinturón puesto? Desgraciadamente si.

    • La inyección no tiene el virus, solo las proteínas (carcasa) del virus. El cascarón tiene por intención que tu cuerpo reclute guardias extras para tenerlos listos para un virus futuro real. El reclutamiento no se transparente, hay inflamaciones, como pasa con cualquier vacuna infantil. Lo que mata es un cuerpo puesto al límite por comida chatarra, simple genética o la bola (de años).

  • No es una vacuna. La vacuna de ARNm de COVID-19 no proporciona inmunidad contra Covid o sus variantes, por lo que aún puede contraer Covid y transmitirlo a otras personas, lo que lo hace asintomático. Es probable que necesite una vacuna de refuerzo cada 6 meses, así que prepárese para arremangarse cada seis meses una vez que se implemente el sistema. 1.) La eficacia del 95% es el RRR (Riesgo de reducción relativo) donde la tasa de reducción real ARR (Riesgo de reducción absoluto) es inferior al 2% según este estudio científico de Lancet. 2.) Las nanopartículas lipídicas de las vacunas no permanecen en la región intramuscular del músculo deltoides. Se filtran al sistema cardiovascular e infectan todo el cuerpo con proteínas de pico. 3.) La proteína de punta en sí es tóxica y una parte de la patología de la enfermedad es la causa de la inflamación, la desregulación de ACE2 y abre las vías de inmunidad. Esto significa que la miocarditis (inflamación del corazón), la encefalitis (inflamación del cerebro) y la hepatomegalia (inflamación del hígado) son riesgos enormes y se confirman por muchas reacciones adversas informadas a VAERS y EuroVigilance.

    • Muy interesante y lógico. Pero es lo menos-pior que hay. Los vacunados que la libremos seremos más peligrosos para los no-vacunados con el tiempo, aquellos que nunca se hubieran infectado y curádose solos.

    • ¿A que llamas riesgos enormes? Estaríamos ante un caos evidente y con una gran mortandad entre los vacunados (millones deberían ser), pero no, lastima por tu bla bla bla, pero no es así.

  • Muchos paises tienen vacunados que mueren. Ejemplo Chile desde hace rato ya. Tambien muchos países tienen gente que no se quiere vacunar: EEUU que hace rifas para que se vacunen, Rusia preocupado y Filipinas donde su presidente Duterte promete “bote” para quien lo lo haga. Ahorita Sudamérica sufre: Colombia, Uruguay, Argentina… y Brasil ya cansado de la larga pesadilla. Ahí viene África. Pero… China… Dicen tener muchos vacunados, 0 rebrotes y el gobierno no anda con “pendejadas”, allá se cierran fronteras, se “obliga” a la gente y tan, tan… Oh! Libertad y democracia! Ustedes tan caras y no muy útiles en el COVID!

  • Este tipo de notas lo único que generan es confusión y también desalientan la vacunación. Nunca falta el “clasemediero aspiracionista” que sólo lee el encabezado y ya se considera informado y por lo tanto se queda con la idea de que no vale la pena inmunizarse.

    • Ahora resulta que por ser clasemediero y aspiracionista ya eres malo, desinformado, o sea hay que ser un jodido que recibe apoyos del gobierno y que vota por Morena para ser bueno,pero con limosnas no los van a sacar de la postración, una ayuda económica no los va a ser emprendedores, ni exitosos en automático, hay que prepararse y trabajar, la pobreza empieza por la mente y recibir ayuda, que parece dadiva, no sirve a cambiar de mentalidad.

      • Para todos aquellos proamlo que consideran que él es la solución a los arcaicos problemas de México, que creen que por no estar a favor del peje ya eres un bot o un fifi o un derechairo, les informo que podrán pasar varios sexenios gobernados por morena y el país seguirá con los mismos problemas, con corrupcion, pobreza, inseguridad, pesimo crecimiento económico, Amlo es un buen presidente, pero no es el que México necesita, observen tan solo como gobierna, dice ” primero los pobres” para que ellos no incendien al país, pero todo seguira igual.

      • Eres cristiano? Yo no. Pero los cristianos deberían “vender todo, dárselo a los pobres y aspirar al cielo” Sino pa’que ser bueno a medias y quedarse sin paraíso? Deberían poner la otra mejilla e ir dos millas ayudando al prójimo con sus cargas mas miles de etc “angosta es la puerta”. El aspiracionista-cristiano promedio se contradice, el que quiere subir haiga-sido-como-haiga-sido pisoteando al competidor, vendiéndole muy caro y comprándole muy barato.

      • Una cosa es compartir y otra usar la bondad con fines clientelares, si no votas por él, ya eres malo, y si eres pobre y recibes apoyos económicos, le debes gratitud y por lo tanto tienes que votar por él y por su partido, asi es la mentalidad de Amlo, hay una clase media informada y honesta que no esta a favor de la 4t y por ese solo hecho ya son gente mala, manipulable y antipatria según el peje.

      • “JR”

        Solo que los bots, tu caso, no son de clase media ni baja, ni alta, ni nada. Así que no estés succionando.

      • Una clase media que se cree informada. Lo cual es diferente. Y para prueba el botón de esta nota. Hay mucha gente con licenciatura, e incluso maestría y doctorado que carecen de la lectura de comprensión. Esos son precisamente, los que se creen “críticos”.

      • Jr, lo malo es no tener capacidad en comprensión lectora. Javier TB nunca generalizó a la clase media. Que te quedara el saco (si es que eres de clase media) es otra cosa.

      • De hecho la clase media que no vota por morena es la que esta integrada por gente con nivel de escolaridad de licenciatura o más, esto dicho por el propio presidente, o sea, la gente con cierta preparacion es la que no vota por él.

      • Estimado, tengo una licenciatura y dos postgrados( no lo digo en presunción ) y yo voté y seguiré votando AMLO y 4T, no confundas ni mezcles.

      • ESTAS FUERA DE LA REALIDAD, CON QUE AUTORIDAD DICES ” QUE LA GENTE PREPARADA NO VOTA POR AMLO””, NUNCA HABLES POR LOS DEMÁS.

  • Pues si somos el unico pais en el mundo en donde pasa esto, seguro estamos haciendo algo mal.
    Por ejemplo, las dosis de mas por cada vacuna, que inyecten aire, y demás idioteces que se le ocurren a nuestras “autoridades”.
    Que CHASM todos.

    • ¿Y tu de donde sacas que las vacunas mal aplicadas sean ordenes de las autoridades? ¿no se te ha ocurrido que es más lógico que sean errores de quienes aplican? Es como decir que las autoridades ordenaran que se corte el suministro de luz nada más por que sí.

    • México no es el único. La prensa fifí así lo quiere hacer ver. Los países “libres” tienen muchos problemas con el covid. El país China “no libre” lo tiene con cero rebrotes. Países muy pequeños y aislados como Nva Zelanda tienen suerte geográfica. Países que antes reían hoy lloran: Uruguay.

      • Por lo visto la prensa fifi ya creó todo un mundo virtual donde el KKs la caga en todo.

    • Mar tal vez algo estemos haciendo o en su caso son puros chismes. Si no ponen el contexto y las circunstancias el reportero está inevntando al nota. Ni le busques no obtienen ningún beneficio y si le hacen daños a la sociedad. No se quién dirige este periodico, pero debe tomar atender loq ue sucedió en esta nota.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión