Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

AMLO exhibe tuit de Quadri donde se queja por “cargar” con el sur

México
Ayer, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, habló sobre las "aspiraciones" de un sector económico de la sociedad mexicana, tras mencionar los dichos de Gabriel Quadri, quien ganó una Diputación federal.

“Ayer hablaba yo de cómo sí en algunas partes se dejaron sorprender por falta de información, sobre todo aquí en la ciudad, que fue tanto el bombardeo, fascistoide, en el manejo de la información que la gente se aturdió porque funcionó la máxima de [Joseph] Goebbels de que una mentira que se dice muchas veces se puede convertir en verdad”, recordó el mandatario.

DESTACADAS | 23 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Y pensar que semejante idiota “le ganó” la “elección” a un verdadero hombre representante del pueblo como el Lic. Pablo Gómez, inconcebible que no se hayan hecho las investigaciones y como Margarrata Zavala expliquen los números que bajo ninguna lógica que no sea el fraude explican lo que pasó. Pero como al parecer el gobierno federal actúa cuando y dónde lo dejan los poderes fácticos, no será sorpresa que el desencanto y desconfianza avancen y las bestias neoliberratas quieran volver a hacer de las suyas

  • algo que he opinado toda la vida, los prianistas se cierran o el odio les cierra el raciocinio, prefieren votar por narcos, asesinos, rateros, por cualquiera que no sea MORENA, pura antipatía o fobia sin sustento porque las mentiras que dicen los medios no creo que las crean eso de que ahuyenta las inversiones, que no hay medicinas, que quiere implantar el comunismo en México, que aumentará los impuestos y tantas tonterías que sabemos y los prianistas saben que no es cierto, pero parece que ésta oposición tiene el alma podrida, el odio los mantiene vivos

  • SI HUBIERAMOS SABIDO COMO ERA EL KKS TU CRRES QUE HUBIERAMOS VOTADO POR MORENA NUNCA. POR ESO YA ESTAMOS CAMBIANDO CON EL PRIAN ERA MEJOR Y PUNTO.

  • Les profetizo que el próximo año 2022, y, para más dolor de los paniaguados y del cretino quadri, Morena ganará las gubernaturas de dos estados norteños que ahora dizque gobierna el pan, como son Durango y Tamaulipas; además del estado priísta sureño de Oaxaca.

  • Quadri si los Mexicanos no cargara con personas como tu que son como parásitos corruptos que solo velan por sus intereses pisoteando a los demás sin importarles nada mas viviendo de la tranza y del erario México seria un país mas justo y libre de todo tipo de sabandijas como tu

  • No se si es mas grave Quadri poniendo un tweet con un comentario al aire sobre los estados del sur, o Lopez Obrador, en su calidad de jefe de estado, por medios oficiales, diciendo a las victimas de una tragedia que “ps esas cosas pasan” o que justo cuando un grupo subversivo masacra civiles en el norte del pais, el señor aprovecha para mejor atacar a un opositor, porque hacer su trabajo no se antoja…

  • Como estará de arta la gente q prefirieron votar por un burro como Quadri a seguir engordando el caldo a Morena y sus corruptos dirigentes.

    • Mas Bien como estaran de descerebrados los mexicanitos que votaron por El estiercol prianista corrupto. Por eso Mexico no progresa por esa fauna de descerebrados esclavos de la mafia prianista corrupta y de la coparmex corrupta

  • Todos en el país nos quejamos de cargar con el Sur incluidos los huevones de la mitad fea del DF.

  • Desde el sur vamos a cortarles el agua (Cutzamala), la energía eléctrica, los cultivos… y también a la mierda la autopista del sol.

  • Los aspiracionistas haiga-sido-como-haiga-sido votaron por “lo que fuera”. Quadri y Margarinflas tiene ahora sus oportunidades. Me inclino a pensar en una gran decepción de la media.

  • Solo reflexa Quadri que tan estúpido es al referirse a el apoyo a los estados del sur diciendo que se carga con un lastre, ¡valgame Dios con este pdjo¡

    • Lo bueno de contar en México con un p3nd3jo como esta cruza de Shirley Temple con Trump es que sirve de “payaso de las cachetadas” para que una población mayoritaria se decante por gobiernos de izquierda. ¡Gracias Quadri!

    • Pues dado que cuestan más de lo que producen son precisamente un lastre igual que los chairos. No vayas a salir con la pendejada de Yucatán o QR que esos son estados del norte.

      • Pues tienes la brújula hecha una mierda por que Yucatán y Q. Roo están al sur

  • Ami jefecito Quadri le da roña en el culo porque no le gusta lo evidencien por pendejo. Pero a mí me lo restriegan en la cara a cada rato porque es la verdad, pero me vale como buen derechairo, soy PANazi y feliz.
    Miau.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión