Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

VIDEOS: Lanzan tortillas a equipo latino de basquet, en escuela de EU

Mundo

Tras el hecho, la policía de Colorado informó que la persona que inició el ataque, ya fue identificado y se le investiga por el hecho.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Es sintomático de la violencia cultural que se utilice un alimento nacional para denigrar a un equipo deportivo, pero esto es reflejo de la violencia económica subyacente. Como si en el caso inverso arrojándoles hamburguesas a los gringos pretendiéramos decirles que no sólo un equipo suyo vale madres, sino toda su cultura, toda su nación, lo cual sería evidentemente reduccionista y por tanto falso y majadero. De lo más bajo y absurda la conducta de esos aficionados. Pero es sabido que las masas de fanáticos de cualquier deporte no se distinguen precisamente por su gran capacidad intelectual… El grito mexicano de ¡P-u-u-u-u-t-o-s! en las gradas es prueba de ello

  • Aquí en México es igual, hay gente que dice no ser racista y/o clasista pero no deja de denigrar a otras personas poniendo adjetivos como “chairo”.

    • Me imagino que tu eres de los ricos y millonarios que salen en TV y tienen acciones en Wall Street. Aunque dudo mucho que seas del Jet Set.

    • Y las ratas corruptas quieren el dinero del erario para ser felices felices, y lo más increible hay ratoncillos que se creen grandes “empresario” y quieren sus facturitas falsas de regreso y abusar del trabajador. ¿porqué odian tanto al que no tiene? ¿disfrutan de la miseria ya que se benefician de ella?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión