Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Paola Espinosa acusa a Guevara de dejarla fuera de los Juegos de Tokio

Deportes

Espinosa, quien junto con Melany Hernández obtuvo la plaza para el país en trampolín sincronizado de tres metros al ganar la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de 2019, dijo que Guevara le prometió que la plaza sería de ambas por ese logro, pero no fue así.

DEPORTES | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Paola Espinosa fue una deportista ejemplar, donde fue una estrella de los clavados. en el ultimo tramo de su carrera se dedico a la politica -siendo postulada por un partido conservador- dejando los entrenamientos para ir a tokio 2021. Que deje ir a otras clavadistas que puedan regresar con medalla.

  • Ya se va viendo que vamos a tener un “éxito” estilo 4T, perdemos todo, pero somos más mejores.

  • Paola ya terminó su magia, soy su admirador. Sin COVID hubiera ido a Tokio en el 2020 (real) en su quinta aparición buscando su segunda medalla. Pero para Tokio (2021) se hizo una competencia local y quedó en último lugar. El resultado es que otras dos chicas (nuevas) ganaron el derecho a ir a Tokio post-covid en plataforma sincronizada 3 metros. Lo político aquí no entra. Paola tiene derecho a suponer, pero no ganó ya no pudo con la más reciente eliminatoria.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión