Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

CdMx 2024: Morena, derrotado

El Presidente Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Bastión de la izquierda desde 1997 cuando, a golpe de votos, Cuauhtémoc Cárdenas y el PRD ganaron la Jefatura de Gobierno capitalina, la Ciudad de México está en vías de ser gobernada por la alianza opositora dentro de 24 meses.

COLUMNAS | 21 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Upss, como que leer una sola vez a este columnista, basta para entender que escribe con la fobia como musa. Es tan predecible como un Ricardo Alemán.

  • Chales, si Calderón es nominado este país no tiene memoria , y si ganara Calderón este país definitivamente no tiene remedio alguno, quizá en 20 años llegue un presidente que valga la pena, ojalá

  • Ya de risa y algo de flojera leerte Martincito. El solo encabezado dice todo. Para ti y tus otros alias (el tal Duarte y Fabián, que son la misma cosa, letrados y estudiados). Ahora sí le atinarás con tus pronósticos balines? Porque hace unos ayeres: Asegurabas que VAxM se llebaba 5 de 6 gubernaturas. En el 2021 asegurabas que VAxM igual se llevaba la mayor parte de las gubernaturas y papas! En 2018 firmabas que ganaba Meade o Anaya y sorpresa! O sea que de oráculo nomás no das una. Ya mejor pon tu casa encuestadora jajaja. PS: cuando la secuela de Paullete para Netflix. Suerte mi futuro premio Pulitzer.

  • QUE BUEN CHISTE CRIATURITA, DAS RISA, DE SEGURO NO TE MUERES DE HAMBRE, ESTAS BIEN CHAYOTEADO, VERSUS ALITO MORENO

  • martin ha de ´pensar en lo que escribe’ mientras se masturba babeando y con su estúpida mirada fija en un poster de un tal equis…

  • Ajá. Sí. Igualito que en 2018, cuando El Financiero pronosticó que Anaya ganaría por 20 puntos por sobre AMLO. Y apostaría con gusto doble contra sencillo, pero ya sé que en realidad nadie piensa con seriedad que eso va a pasar. Claro, excepto los vendedores de aire y los dos o tres botcillos que andan por aquí. Jajajajaja.

    • Pues podría ser que, Xochitl Gálvez, o Luis Donaldo Colosio, hagan buen papel para la contienda del 2024, y quizás hasta derroten a Morena, AMLO y la 4T (cuarta transtornacion)

      • Ustedes tengan fe. Es lo único que les queda. La realidad siempre les golpeará la cara.

  • La verdad este reportaje ya es parte de la oposición pedorra y risible, sus términos, sus palabras, argumentos, “motivos”, etc. Que caso tiene desvirtuar los argumentos de siempre. Pero hay contradicciones, en principio morena en casi todas las entidades lleva preferencia de todo tipo. En la revocación de mandato de abril, en la CDMX hubo una copiosa votación en favor del presidente,si fuera así hubiera sido en su contra, la aprobación de scheinbaum es de buen nivel. En pocas palabras le pagaron $u chayote a e$te reportero, espero que no $ea el inicio de la chayoti$a$ión de $in embargo

  • Tu sueño húmedo: Colosio Jr y Xochitl montados sobre el alebrije volador llamado México! Monterrey trae sus propios problemas y “ayudas” como LadyPelotas y el pasado de Xochitl no abonan mucho a tu sueño. Yo si creo que hay dos Méxicos. Uno, el de los fifís si tendría sus alcaldes fifis y hasta ahí… pero ya para las gubernaturas grandes NO alcanza, porque chairos somos muchos y en las democracias un fifi es igual a un chairo.

  • Don Martín.Cada miércoles nos entrega una pieza de lucidez valiente.
    La cdmx es el termómetro de la nación. El punto de inflexión para sacar al tlacuache del zócalo junto a toda su camarilla de archimillonarios priístas que nos tienen en el fondo del abismo. Dos años más y a la V. Saludos.

    • Tu teoría fifí no explica porque morena ganó muy recientemente Tamps, Oax, QRoo, Hgo… y EdoMex y Coah pueden pintarse de guinda tambien. A menos que ahora si voten los fifís o de plano chanchullo en el INE?

  • Y el gallo de Claudia S. es el señor Martí.
    A los capitalinos no nos comprarán con las prácticas priístas disfrazadas de mañas color guinda.
    La inflación por las nubes, la violencia por júpiter, etcétera. Y el señor delirante sueña , que se va a comunicar con Biden para liberar Assange. Por dios!!

      • La Ciudad de México es una ciudad abierta a experimentar sea con o contra AMLO, no vendemos nuestro voto por una tarjeta.

      • Jajajajajajajajajaja. La capital ha sido y será AMLOísta, entiéndanlo. Pero si quieren jugarle a la fe, nadie los detiene. Cada quién cree lo que le da la gana.

  • Pasa en todas partes del mundo. Vivir en la capital te da la oportunidad y derecho , de conocer y estudiar de manera detallada
    la realidad circundante de nuestro país.
    Después de los comicios de 2024, gobernará la capital la oposición en un 80% , el resto para morena. Ni todos los frutsis y tortas le alcanzarán a los guindas para comprar la voluntad de los capitalinos.

    • La oposición priandprd se une solo para ganar por votos. Y sí, han ganado poco pero algo. Pero a la hora de gobernar, los compromisos pri-pan-prd sacan chispas por que no son congruentes entre si… De hecho priistas y panistas y perredistas se acusan entre sí y viene el caos. Eso la gente lo irá viendo muy pronto y entonces el panista ya no votará por pri ni viceversa.

      • Cosmos: Si divides CDMX en oriente y poniente sí, tendrás tu cosmópolis al poniente. Y tambien tendrías que quitarle los barrios bajos a las ciudades que mencionas. Pero… a los separatistas les va como en feria, Donbass… y quizas Taiwan… quien haría ver al problema de Ucrania como pleito escolar.

      • La ciudad de Mexico les guste o no a los chairos es una ciudad moderna y cosmopolita como Paris, Londres, Roma, New York o Tokio. Jamas seremos tierra de acarreo. Amigo

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video