Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Café y Noticias

“¿Le tenías confianza?”: AMLO hace estas preguntas a FCH sobre nexos con García Luna

México

El Presidente López Obrador llamó al exmandatario panista a dar una explicación sobre la complicidad del exsecretario de Seguridad Pública con el crimen organizado y para ello le envió una serie de preguntas.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El expresidente espurio Felipe Calderón no le tenía confianza ni respeto, le tenía PAVOR enfermizo a su Secretario de Seguridad García Luna a tal extremo de que se rumuraba entre los más cercanos que éste era el verdadero presidente

  • Oye AMLO, ya deja de drogarte tan temprano, mejor atiende las necesidades del país y no andes divagando con estupideces, porque no le ganarás una sola al Ex Presidente Calderón y de hecho te aviso inútil, que García Luna solo está “detenido” para protegerlo, no seas menso.

    • “Detenido para protegerlo”: jajajajajajajajajajajajaja. Ah, estos estultos, jajajajajajajajaja. La opopósicion no deja de hacer chistes. Jajajajajajajaja.

    • Tic tac, tic tac, tic tac… aún te falta para Navidad y las cartitas a Santa Clos, pero García Luna ya anda muy desesperado, y no hablemos de Cárdenas Palomino y de Reyes Arzate, trío infernal que podría vaciar toda la sopa de ranas y víboras sobre Borolas, de acuerdo a algunas filtraciones que no conoces porque tú no sabes nada…

  • Está claro que al Comandante Borolas le importaba un rábano la seguridad pública de México, y que estaba perfectamente consciente del show mediático montado por García Luna para distraer a la población, puesto que el verdadero interés de quien usurpó la presidencia era hacer negocios al amparo del poder para continuar el proyecto neoliberal de CAPTURAR al Estado a través de un modelo de negocios que favorecía a las corporaciones nacionales y extranjeras, en tanto García Luna continuaba con sus propios negocios: extorsión, secuestro, trasiego de drogas…
    Una parte central de su estrategia de Borolas fue y sigue siendo jugar al Tío Lolo pues pensaaba y piensa que de esta manera evade su responsabilidad, pero no contaba con que varios de sus colaboradores dejarían pistas para que la Justicia comenzara a indagar acerca de las múltiples redes de complicidad de muchos funcionarios públicos, designados o solapados por él directamente, con la delincuencia organizada.

    Ya le está llegando el fuego a los aparejos de la nave de Borolas, y todo lo que hace o expresa desde hace tiempo no responde sino a la desesperación que siente pues sabe que de ésta no saldrá impune… méndigo chaparito!

    • y a tu comandante kks. le importa la seguridad publica en México???? a poco el no monta a diario un show mediatico para justificar su inacción ante el problema tan grave que enfrentamos de inseguridad, Amlo a quien favorece cual es su modelo de negocios al liberar a Ovidio y no combatirlos ni ese dia ni en ningún otro. con tus mismas preguntas te cuestiono , el dia que se vaya Andres Manuel al tiempo saldran quien o quienes eran sus Garcia Luna de este sexenio a los que solapan y tambien le llegara el fuego a los aparejos.

      • Como quiera que sea, el Comandante Borolas saldrá muy raspado de la próxima audiencia de Genaro García Luna con el juez Brian Cohan de Nueva York, sea o no sea implicado directamente por su súperpolicía con la delincuencia organizada, puesto que inevitablemente surgirán muuuuuuchos nombres de funcionarios, periodistas y medios que sí estuvieron relacionados con él en el lodazal de 6 + 6 (12) años generado por su “estrategia” de combate al narcotráfico.
        De modo que gracias por participar y consíguete otro psicópata para echarle incienso, porque el que veneras ya está muy mosqueado!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video