AS MÉXICO

El nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder muestra una carga de acción épica

22/06/2022 - 1:42 pm

Thor: Love and Thunder se estrena en cines el próximo 8 de julio de 2022; a semanas de su llegada, Marvel presentó un nuevo tráiler que muestra una pelea entre los personajes de Chris Hemsworth y Christian Bale.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 22 de junio (ASMéxico).- La nueva película del “Dios del trueno” está cada vez más cerca. Tanto es así, que a poco más de dos semanas del estreno mundial en cines de Thor: Love and Thunder, Marvel Studios ha liberado un nuevo y épico tráiler cargado de acción épica y en el que, al fin, vemos un breve vistazo al choque entre Thor y Gorr, “el carnicero de dioses”, interpretados por Chris Hemsworth y Christian Bale, respectivamente.

ASÍ ENTRENÓ CHRIS HEMSWORTH PARA EL PAPEL

Así, este nuevo tráiler nos muestra un buen puñado de escenas inéditas y otras extendidas de anteriores avances, mostrando más escenas de combate de sus principales protagonistas, desde los Guardianes de la Galaxia a Valkirya o el propio Thor frente a Gorr. Por otro lado, el actor Chris Hemsworth ha revelado la estricta dieta y el duro plan de entrenamiento que tuvo que realizar para conseguir su mejor estado de forma para Thor 4.

Póster de Thor Love and Thunder. Foto: Marvel, Facebook.

Así lo ha revelado en una entrevista a Extra TV con motivo del reciente estreno de su última película, Spiderhead, para Netflix: “Esta vez ha sido particularmente difícil, porque el peso objetivo que apunté estaba bastante por encima de lo que había estado antes. La mejor forma física que he tenido. Tuvimos doce meses en los que estuve en casa solo, entrenando todo el cuerpo y su manipulación”, asegura Hemsworth.

“Probamos más natación. Luego probamos con más artes marciales. Y, después, fuimos ajustando las calorías. Fue una exploración muy divertida. Me puse muy grande y en forma, pero luego sólo tuve que aguantar durante cuatro meses. Eso fue lo más difícil”, reconoce el actor.

Thor: Love and Thunder se estrena en cines el próximo 8 de julio de 2022.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas