México
A FONDO EDOMEX

VIDEOS: Bloqueo para exigir detención de maestro que abusó de niños lleva 15 horas

22/06/2022 - 3:11 pm

Ante la falta de respuesta de autoridades para agilizar la orden de aprehensión para la pronta detención del maestro de música, los manifestantes decidieron permanecer en la zona.

Por Beda Peñaloza

Estado de México, 22 de junio (A Fondo).- Por más de 15 horas, padres de familia mantienen cerrada la Vía López Portillo, para exigir la detención de Carlos “N”, maestro de música acusado de abusar sexualmente de dos menores de un kínder de la colonia Vista Hermosa en Ecatepec, Estado de México.

La protesta inició la tarde del martes, luego de que padres de familia denunciaron a un profesor de música del kínder “Concha de Villarreal”, ubicado en la colonia Vista Hermosa, por abuso sexual en agravio de dos menores.

Con pancartas en mano con las leyendas: “queremos justicia”, “exigimos que la directora de la cara”, “detención del maestro Carlos Alberto”, los manifestantes se plantaron en ambos sentidos de la vialidad para alzar la voz y exigir justicia.

Ante la falta de respuesta de autoridades para agilizar la orden de aprehensión para la pronta detención del maestro de música, los manifestantes decidieron permanecer en la zona.

Por lo que durante la noche quemaron llantas que tenían en la vialidad, para permanecer toda la noche con el cierre en la carretera.

Durante la protesta, la noche de ayer se presentaron a la zona representantes del gobierno para dialogar con los inconformes y buscar alternativas para una solución.

Sin embargo, los manifestantes decidieron continuar en el bloqueo hasta que el presunto abusador de menores sea detenido.

Lanzando consignas, “los niños no se tocan”, “queremos justicia”, “que esto no se quede impune”, los inconformes exigen la pronta detención del profesor de música, que aseguraron no conocen, acusado de abuso sexual.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video