Inmuebles Carso buscará deslistarse de la Bolsa Mexicana de Valores

22/07/2014 - 7:12 pm

México, 22 Jul. (Notimex).- La Sociedad Inmobiliaria Carso, propiedad de Carlos Slim, pretende realizar una oferta pública para comprar el total de las acciones en circulación de Inmuebles Carso, con la intención de deslistarla de la Bolsa Mexicana de Valores.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Inmuebles Carso indicó que la compra de las acciones representa el 19.55 por ciento de su capital social en circulación, a un precio de 15 pesos por título, sujeto a la aprobación de las partes.

De tal forma, abunda que el Consejo de Administración realizará un estudio para analizar dicha oferta y con ello formular una opinión respecto a las condiciones de la misma, la cual se informará posteriormente al público inversionista.

Refiere que después de concluir el plazo de la oferta, sujeta a las autorizaciones gubernamentales, realizará la cancelación de la inscripción de las acciones representativas de su capital social en el Registro Nacional de Valores, de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas