Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Los Moreira someten con dinero y amenazas, dicen activistas y periodistas

Investigación

El que Humberto Moreira Valdés, ex Gobernador de Coahuila, haya demandado a Roxana Romero, reportera del diario Vanguardia, y después a Sergio Aguayo, investigador de El Colegio de México, por “daño moral”, no es coincidencia. Se trata de mandar un aviso: “si eres crítico, te espera una represalia”, dicen activistas y periodistas coahuilenses consultados por SinEmbargo. Su intención añaden es acallar las voces del puñado de periodistas y luchadores sociales dispuestos a revelar lo que realmente sucede en esa entidad, afirman.

GRANDES TEMAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Recordará alguien, allá a finales de los años 80´s cuando el dictador rumano Ceaucescu lo mataron, alguien sabe de este dictador que perduro mas de 20, Asi como este dato dado a conocer se le debe de hacer a este sistema político que es un YA BASTA de tantos atropellos y allanamientos al pueblo mexicano, Ojala y mejor los nordicos, vikungos nos hubiesen conquistado y no una bola de ratas que los gachupines, que ese es nuestro destino al pueblo mexicano.

  • Si el sueño preciado de ruben moreira, es ser el próximo presidente de México, con todo este historial, se le va hacer humo. Y pienso que tiene ese sueño porque sale en los periódicos los 365 dias del año. ha estado en campaña desde que llego a la gobernatura, bueno que lo piense bien porque se le va hacer humo.

    • No Elena…este se va de Diputado y luego Senador (claro plurinominal) que es lo que hacen todos los políticos.

  • Pues yo tambien les voy a decir a los moreira publicamente que creo que son un par de ratas de alcantarilla , unos verdaderos ladrones hijos de la chingada, demandenme putos, me vale

    • Pues yo voy mas lejos: ¿Por qué no matan a este parecito como a tantos otros?? Muerto el perro se acabo la rabia…
      Claro, primero que congelen sus cuentas. Se puede hacer, pero como es una mafía se cuidan unos a otros…

  • QUE PENA QUE EXISTA ESA CLASE DE GENTUZA QUE NO SE COMO LOS EDUCARON DE SEGURO LES DIJERON ROBA, PASA POR QUIEN SE TE PONGA ENFRENTE, LA VIDA NO EXISTEN LOS VALORES, HAZ LO QUE SE TE ANTOJE, QUE VERGUENZA Y DESFACHATEZ DE ESTA GENTE, NO TIENEN NI LAS MINIMA CONCIENCIA, HAY QUE EXIGIR QUE LOS POLITICOS LES HAGAN UN EXAMEN PSICOLOGICO PORQUE EN QUE MENTE CABE TANTA MALDAD.
    POBRE CUAHUILA DESPIERTEN NADIE NOS VA AYUDAR MAS QUE NOSOTROS MISMOS UNIDOS CONTA ESTOS DELINCUENTES.

  • Los gobernadores de algunos estados son los verdaderos líderes de los carteles, ellos son el crimen organizado. Los procuradores son los jefes de plaza y sus sicarios son los policías. Este es el verdadero retrato de Mexico

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video