Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

De casi 500 millones para la Cruzada contra el Hambre de Peña, 386 se fueron en presumir “sus logros”

Unidad de Datos

#DatosCerrados | La Cruzada Nacional contra el Hambre generó un flujo de casi 500 mdp. El 80 por ciento se concentró en “difusión”.

Datos cerrados | 23 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • … (en alcance) Moraleja: un buen periodismo crítico debe esforzarse por difundir información no sólo relevante y veraz, sino redactada inequívocamente, para que resulte del todo inteligible.

  • Un comentario a la redacción de la nota, a la que –si se quiere formar opinión bien informada para capacitarla a emitir juicios bien fundados– convendría purgar de toda ambigüedad: me parece que no queda claro si el TOTAL del presupuesto de la mentada “Cruzada contre el hambre” 2013-2015 fue de $500 millones, o si esta cifra es sólo una parte del universo (o sea, de los haberes que se le destinaron al programa).
    –> Es que si el total del presupuesto hubiera ascendido a $5,000 millones, la conclusión sería que la publicidad oficial habría consumido “sólo” 8% del gasto ejercido. Lo cual no deja de ser una cantidad muy considerable, pero enteramente distinto, de decir que a la propaganda se le destinó 80% del presupuesto. — En el último caso, por supuesto, se trata de un atraco; en el primero, acaso podría criticarse un exceso.

  • Y todavía hay gente que habla de reconciliación y olvido de perdón de culpas.NO! Ni perdón ni olvido JUSTICIA Y CÁRCEL a los culpables con reparación del daño patrimonial a buscar la huella del dinero que los llevará a terrenos, edificios casas blancas fraccionamientos propiedades en el extranjero y cuentas en paraísos fiscales.

  • Esa Rosario Robles es una rata desde el empresario Carlos Ahumada fue un escandalo por ser ella la amante de un hombre casado y ratero con los millonarios contratos que esta mujer le regalaba, Como y reitero como es posible que Peña le dió un alto puesto en su administración a esta ratota????????

  • Ya deberian de sesarlo del puesto a este culero por que esta endeudando al pais y no se cansa de saquear y esta confiado de que no lo van a investigar pero vamos a ver si todo esto no tiene consecuencias…

  • Me tengo que reír para que no me de un derrame cerebral x el coraje, ojalá y se les aplique la ley y todo lo que falta x saber

  • La Rosario Robles vieja fea y patética hasta el vello púbico se depila a costa del erario publico.
    Acaba de decir que sus comidas y su celular “se los paga ella”.
    Para cínico no se estudia, se nace.

  • Aunque ya han pasado las elecciones, la gente debe saber todo este mundo de datos administrativos que demuestran las gigantescas corruptelas de putanieto y sus compinches.

  • LOS UNICOS BENEFICIADOS FUERON LAS COMPAÑIAS PUBLICITARIAS…PERO ME QUEDA EL CONSUELO QUE YA NO VAN A MAMAR MAS DEL ERARIO PUBLICO…ESO Y ADEMAS TOOODOS LOS DE LA ALTA BUROCRACIA QUE ESTAN QUE SE LOS LLEVA EL TREN…YA NO VAMOS A DARLES TANTOS LUJOS A TANTO MANTENIDO Y MAMON DEL ERARIO PUBLICO…Y PARA CUANDO LA INVESTIGACION DE DESVIOS MILLONARIOS A LA ROSARIO ROBLES…Y POR ENDE SU ENCARCELAMIENTO..PORQUE POR LO QUE SE RUMORA ES QUE ENTREGANDO OFICINA SE AUTO EXILIARIA A EUROPA PARA YA JAMAS VERLA EN SU VIDA…IGUAL QUE TOODAS LAS RATAS PUTRIDAS DEL PRIAN….

  • por donde pasa la robles berlanga deja un terrible tufo de corrupción e ineficiencia.Todos los programas sociales adolecen del mismo problema, mas dela mitad del presupuesto asignado queda en manos de intermediarios de todo tipo.

  • Los que se quedarón sin hambre fueron las compañías publicitarias y los medios de comunicación. Se les quitó el pan de la boca a los pobres para seguirsélo dando a aquellos que han promovido la pobreza y la han solapado. Un gobierno amarrado a compromisos, corrupto desde las entrañas y indolente. Lo bueno es que ya se van, y aún asi se verán sus males por años.

    • Enrique Peña Nieto que poca madre tienes hijo de la chingada, presumir tus logros cuales, destruir México,, robar, asesinar, mentir, meterle la verga a los mexicanos con tus puta reforma energética, y otra cosa Peña Nieto vas y chingas a tu madre, mamador, come mierda

    • Enrique Peña Nieto eres un hijo de puta, mamador, culero, cuales logros hijo de la chingada, robar, destruir México y hacer puras reformas mierdas para meterle la verga a los mexicanos, la gasolina más cara del mundo, venderle nuestro país a tus amigos y los malditos extranjeros, Enrique Peña Nieto vas y chingas a tu madre, pendejo

      • Este comentario se merece no solo mil aplausos y admiraciones, sino un six de cervezas para machos!

        Lo bueno que ya se larga el jijo de su perra mauser de Peña Nieto y su vieja la chachalaca

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video