Roque dos Santos aplicó veneno para ratas en un pan con mantequilla y se lo ofreció a siete niños

22/07/2018 - 8:18 pm

Roque dos Santos usó producto para matar ratas. Las víctimas eran tres sobrinos, el hermano y los tres hijos de una antigua pareja con la que mantuvo una relación sentimental. 

El sujeto envenenó el pan. Foto: Especial.

Sao Paulo, 22 de julio (EFE).- Un hombre fue detenido por la Policía brasileña por envenenar, presuntamente, a siete menores de la misma familia, uno de los cuales, una niña de tan solo cinco años, falleció poco después, en el estado de Pará, en el norte del país, informaron hoy medios locales.

El sospechoso, de 48 años e identificado como Roque dos Santos, aplicó un producto usado para matar ratas en un pan con mantequilla que ofreció a los niños, según fuentes policiales, citadas por el portal G1.

Las víctimas eran tres sobrinos, el hermano y los tres hijos de una antigua pareja con la que mantuvo una relación sentimental, según las investigaciones preliminares.

Seis de los pequeños fueron atendidos en un ambulatorio en el municipio Paragominas, en Pará, y recibieron el alta al poco tiempo.

La séptima víctima, una niña de cinco años, hija además de la ex mujer del sospechoso, no resistió el envenenamiento y murió en la unidad hospitalaria.

Su cuerpo será analizado por el Instituto Forense para confirmar las causas de su fallecimiento.

El hombre fue detenido y responderá por los delitos de homicidio e intento de homicidio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas