El video combinado con “Ederlezy”, una canción folclórica de la minoría romaní, hacen de esta versión una introducción cuanto menos inquietante.

Ciudad de México, 22 julio (AS México).- Los Simpson llevan años siendo la serie más famosa de todos los tiempos. Y no es para menos. Después de 30 temporadas, la familia amarilla ha conseguido conquistar a todo tipo de público. Tanto ha sido así que se han convertido en los “adivinos” por excelencia de fenómenos deportivos o políticos, su salón ha llegado a manos de Ikea, y el mítica “intro” se ha visto versionado de todas las maneras posibles. Hoy en AS traemos una versión que, lejos del simpático comienzo que propone la serie en Springfield, nos deja más bien un amargo sabor de boca.

Así es como “Lazy Square”, un usuario de Youtube, ha decidido versionar la vida de Homer, Marge, Lisa y Bart. En esta versión rusa el padre de familia no sólo es un desastre en el trabajo, también roba. Marge va al supermercado, pero en lugar de irradiar positividad, tiene bastante mal genio con el cajero. Bart, además de ser un adolescente rebelde, está metido en las drogas y Lisa, la única que se salva en la serie original, parece tener algún problema con la policía.

Todo esto combinado con “Ederlezy”, una canción folclórica de la minoría romaní, hacen de esta versión una introducción cuanto menos inquietante. Eso sí, parece ser que el terror y la oscuridad enganchan al público, ya que el vídeo ha conseguido más de un millón y medio de reproducciones y 48 mil “likes” en solo tres días.

Los llamativos colores de Springfield desaparecen en esta composición y dan paso a un escenario mucho más gris y sombrío en un ambiente desolador. Y no haremos spoilers, pero el sádico final no parece apto para todos los públicos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.