Procuradora de CdMx descarta motivos políticos en intento de robo a casa de Angélica Rivera

22/07/2019 - 3:17 am

“Como todos, hemos estado revisando las cámaras, hemos entrevistado a los que estaban presentes, a los vecinos, seguimos en investigación”, dijo Ernestina Godoy Ramos.

Ciudad de México, 22 de julio (SinEmbargo).- La titular de la Procuraduría de General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx), Ernestina Godoy Ramos, descartó que el intento de robo a la casa de la ex primera dama Angélica Rivera fuera por motivos políticos. 

De acuerdo con la información disponible, Godoy Ramos señaló “no le vemos otro motivo, fue asalto”.

La Procuradora de la Ciudad de México agregó que la investigación continuará. Refirió que hasta ahora se han revisado las cámaras de videovigilancia y realizado entrevistas a los testigos y a vecinos.

“Como todos, hemos estado revisando las cámaras, hemos entrevistado a los que estaban presentes, a los vecinos, seguimos en investigación”, dijo al salir del informe de 200 días de administración de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

La madrugada del pasado 19 de julio, presuntos delincuentes de nacionalidad extranjera intentaron robar el domicilio de la actriz, ubicada en Paseo de las Palmas 1325, colonia Lomas de Chapultepec en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

La dependencia detalló que uno de los imputados, de 27 años de edad, dijo ser originario de la ciudad de Bogotá, Colombia; mientras que el segundo, de 35 años, indicó ser de la ciudad de Varquicimeto, Venezuela.

Elementos de la Policía capitalina les decomisaron una mochila que contenía diversas herramientas, como desarmadores, pinzas y una barreta; además, les fueron asegurados un par de guantes, gorras, dos teléfonos celulares y diversa joyería, según reportó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas