Alexa Nicole, de 4 años, y Jade Yasmín, de 15, desaparecen en la CdMx; la PGJ activa Alerta Amber

22/07/2019 - 12:52 pm

En caso de que alguna persona cuente con información que lleve a dar con el paradero de Alexa Nicole Castro Olivarez, de cuatro años, y a Jade Yasmín Rincón Ortega, de 15, la Procuraduría General de Justicia capitalina puso a disposición de la ciudadanía los números 53 45 50 80, 53 45 50 82 y 53 45 50 67. 

Ciudad de México, 22 de julio (SinEmbargo).- Autoridades de la Ciudad de México activaron la Alerta Amber con el fin de localizarAlexa Nicole Castro Olivarez, de cuatro años, y a Jade Yasmín Rincón Ortega, de 15, dos menores que desaparecieron en hechos distintos durante este fin de semana en la capital del país.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que en el caso de Alexa Nicole Castro Olivarez, de cuatro años de edad, fue vista por última vez la mañana del pasado jueves 18 de julio en calles de la colonia Prados Churubusco, en la Alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida por las autoridades, al momento de su desaparición, la menor vestía un vestido de rayas, calcetas blancas y tenis blancos. No cuenta con señas particulares.

En otro caso, la dependencia activó la alerta por la desaparición de Jade Yasmín Rincón Ortega, una menor de 15 años de edad, cuyo paradero se desconoce desde la noche del pasado sábado 21 de julio.

La adolescente fue vista por última vez en calles de la colonia santa María Aztahuacan, en la Alcaldía Iztapalapa, alrededor de las 20:00 horas del pasado sábado.

Jade Yazmín vestía blusa blanca, pantalón azul y tenis blancos al momento de su desaparición, además de que como seña particular presenta una cicatriz en la cabeza.

En caso de que alguna persona cuente con información que lleve a dar con el paradero de las menores, la Procuraduría capitalina puso a disposición de la ciudadanía los números 53 45 50 80, 53 45 50 82 y 53 45 50 67.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas