México

Un ataque armado deja una mujer y 3 hombres muertos en un taller mecánico de Ocotlán, Oaxaca

22/07/2020 - 2:20 pm

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca informó que varios agentes acudieron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes y hacer el levantamiento de cuerpos.

Ciudad de México, 22 de julio (SinEmbargo).- Un ataque armado dejó cuatro personas muertas sobre un paraje de la carretera 175, en el municipio de Ocotlán de Morelos, Oaxaca.

El ataque sucedió alrededor de las 10:30 horas de este día frente a Nova Universitas, universidad de Ocotlán.

Según los primeros reportes, sujetos armados a bordo de una camioneta blanca se estacionaron cerca de un taller mecánico donde se encontraban las víctimas y los acribillaron.

Dos de los cuerpos quedaron dentro de las instalaciones del taller y dos más sobre la carretera Oaxaca-Puerto Ángel.

Más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca informó que varios agentes acudieron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes y hacer el levantamiento de cuerpos.

Precisó que hasta el momento se reportan cuatro personas fallecidas y que ya abrió la carpeta de investigación 22262/FVCE/OCOTLAN/2020 respecto de los hechos violentos.

“La @FISCALIA_GobOax inició la carpeta de investigación 22262/FVCE/OCOTLAN/2020 respecto a los hechos violentos suscitados este miércoles en #OcotlándeMorelos, en #VallesCentrales, donde se reportan de manera preliminar cuatro personas fallecidas por disparos de arma de fuego (1/2)”, escribió la dependencia.

“Los hechos se registraron sobre Carretera Oaxaca-Puerto Ángel, frente a Nova Universitas, campus #Ocotlán. Intervienen en el lugar agentes de la @AEI_Oaxaca, peritos y agentes del Ministerio Público, para iniciar con las diligencias correspondientes (2/2)”, tuiteó.

Hasta el momento, no se han reportado personas detenidas por los hechos.

MENOR MUERE EN ATAQUE ARMADO

Un ataque a balazos suscitado afuera de una vivienda que se ubica en la colonia Nuevo Morales dejó un saldo trágico de una niña de seis años muerta y tres lesionados, después de lo ocurrido los agresores presuntamente tuvieron la desfachatez de acudir afuera del Hospital Central para amedrentar a los familiares de sus víctimas para que no los denunciaran.

Los hechos se suscitaron la madrugada del 20 de julio, cuando presuntamente se llevaba a cabo una fiesta en una vivienda que se ubica en la calle Nueva España en la colonia anteriormente mencionada, lugar al que llegaron varios individuos portando armas de fuego, quienes después de una discusión con los asistentes al festejo realizaron varias detonaciones de arma de fuego en contra de quienes se encontraban en el lugar.

En los hechos tres mujeres y un hombre resultaron lesionados por proyectiles de arma de fuego y tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Central, para que recibieran atención médica.

Aproximadamente a las 01:38 horas ingresó al Hospital Central la menor Luisa Guadalupe de seis años, quien presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, pero al examinarla, los médicos determinaron que ya no presentaba signos vitales y que tenía algunos minutos que había fallecido.

-Con información de Pulso

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas