VIDEO: Dos mujeres burlan por la fuerza el filtro de seguridad para meterse a Perisur, en la CdMx

22/07/2020 - 8:56 pm

La mujeres logran pasar a las instalaciones de Perisur sin antes haber pasado por los filtros de sanidad.

Ciudad de México, 22 de julio (SinEmbargo).- En  redes sociales circula un video de dos mujeres que se negaron a pasar por los filtros de sanidad en una plaza ubicada al sur de la Ciudad de México.

En las imágenes muestra cómo estas mujeres, una de ellas aparentemente sin cubrebocas, intentan evadir al personal de la plaza Perisur para poder pasar a las instalaciones.

Por su parte, el personal hace señas a estas dos mujeres que deben regresar a  la entrada para poder tomarles la temperatura y aplicarles gel antibacterial como medida de prevención para la COVID-19 que se ha implementado en diversos comercios y establecimientos.

Sin embargo, las mujeres hacen caso omiso y logran pasar a las instalaciones de la plaza.

El video ya cuenta con más de 114 mil visualizaciones y miles lo han compartido, asimismo cientos de usuarios en redes sociales han realizado comentarios ante las acciones de estas personas.

“Debería haber policías en las entradas de los sitios públicos. Reglas son reglas y son necesarias. Si no quieren someterse al filtro que no entren y se larguen a la calle. En otros países es motivo de detención y multa”, expresó una usuaria.

Otros usuarios han calificado a las mujeres de irresponsables e incluso han llamado a las autoridades para que estas mujeres o cualquiera que no cumpla con los filtros de sanidad sean multados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video