CdMx: Cinco personas entran a Sanborns en Azcapotzalco para robarse unos celulares y joyas

22/07/2020 - 10:18 pm

Autoridades de la Ciudad de México desplegaron un operativo para dar con los responsables.

Ciudad de México, 22 de julio (SinEmbargo).– Cinco personas rompieron vitrinas en un Sanborns de la Ciudad de México para robarse lo que estaba adentro. 

Durante la tarde de este miércoles 22 de julio, los cinco ingresaron al Sanborns ubicado en Eje 3 Norte 16 de Septiembre, esquina con Avenida Azcapotzalco, colonia Centro de Azcapotzalco. Luego cometieron el robo.

De acuerdo con información de medios nacionales, los ladrones se llevaron teléfonos celulares y piezas de joyería.

Autoridades de la Ciudad de México desplegaron un operativo para dar con los responsables. Hasta el corte de este texto nadie había sido detenido por los hechos.

Lo mismo ocurrió una semana atrás, cuando seis ladrones se metieron a un Sanborns en la Alcaldía Venustiano Carranza para robarse productos. En ese caso, los involucrados fueron detenidos unos momentos después de haber cometido el robo.

En los primeros seis meses de 2020, en México se denunciaron 422 mil 979 delitos contra el patrimonio, de acuerdo con información oficial.

304 mil 065 de los casos fueron clasificados como robos totales, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video