SinEmbargoMX

VIDEO FUERTE exhibe a Policías de Tabasco mientras patean a una mujer detenida

22/07/2021 - 10:40 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Una mujer que ya se encontraba sometida fue golpeada en repetidas ocasiones por miembros de Seguridad de Tabasco. Fue pateada en la cara y cuerpo.

Ciudad de México, 22 de julio (SinEmbargo).- Una mujer fue violentada por dos policías de Cárdenas, Tabasco, luego de haber sido detenida y subida a una patrulla en donde fue pateada en todo el cuerpo, incluso en la cara.

“¡Me lastiman, me lastiman!”, gritó la víctima en el video que fue grabado por un vecino de la Calle Manuel Leyva y Magallanes, en la Colonia Pueblo Nuevo.

En el video se mostró que la mujer ya se encontraba sometida y una mujer policía pateó el cuerpo de la detenida, y el otro elemento le pegó con la planta de su bota en el rostro.

“Actuaron de forma mal, quiero aclarar, y hacerles el comentario de que se están investigando los hechos desde el momento en que fuimos enterados, los elementos actuaron de una forma pésima, donde lastima a la sociedad, ya se tomó ante la Comisión de Honor y Justicia para investigar los hechos”, expresó el director de Seguridad Pública de Tabasco, Rubén Muñoz Rivera en conferencia de prensa.

Además, aseguró que los dos elementos ya están en un procedimiento administrativo.

“Estas personas están esperando que la Comisión sesione y posteriormente se le dé una sanción. Puede ser una suspensión por 30 días o hasta su baja de los elementos, y si los requiere la Fiscalía, los vamos a poner a disposición de autoridades competentes”, agregó. Hasta el momento se desconoce el motivo por el que la mujer fue detenida.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas